|
||
|
||||
|
||||
Si os fijais hay un mod que permite dejar fijo el botón de menú, que tiene su propio mod para las transparencias, y otro mod para las softkeys "normales"
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Genial, me alegro
|
||||
|
||||
Otra cosa, ¿Por que si tengo el ultimo Firmware (.253) sigue saltándome el centro de actualizaciones diciéndome que tengo una actualización (10.1.1.A.1.253) como no savia que hacer le he dado a actualizar pero da error, no se instala.
Si tenéis idea del porque puede ser, y si no, no pasa nada tampoco me molesta mucho tener la notificación. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ahí ya no te puedo ayudar, no me ha pasado, aunque me suena que le pasa a más gente
|
||||
|
||||
Si, yo lo leí en algún post, pero he buscado y no lo encuentro.
No pasa nada ya encontraré la solución. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
¿Es normal, que al abrir whatsapp y otras app, la barra de notificaciones se haga blanca?
la de los softkeys se hace negra. gracias!!!
|
||||
|
||||
Otra cosa, ¿Por que si tengo el ultimo Firmware (.253) sigue saltándome el centro de actualizaciones diciéndome que tengo una actualización (10.1.1.A.1.253) como no savia que hacer le he dado a actualizar pero da error, no se instala.
Si tenéis idea del porque puede ser, y si no, no pasa nada tampoco me molesta mucho tener la notificación. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy voy a probar esta por los MODs de personalización... a ver si consigo dejar algo que me guste, que llevo un par de días probando ROMs a diestro y siniestro.
La que me más me ha gustado es la PAC, pero con AOSP pierdo el Walkman y demás de Sony, que los puedo instalar pero que no funcionan al 100%. Y si tengo un Sony no me apetece perder sus añadidos multimedia... La de Auras está bien, como siempre, pero me esperaba más personalización, al menos la navbar y la barra de notificación transparente o eso... A ver esta, os cuento por la tarde...
|
||||
|
||||
![]() Me sabe mal estar pidiendo tanta ayuda para todo, pero tan solo llevo 3 días tocando el movil y estoy un poco perdido. GRACIAS POS TODO LO QUE ME AYUDÁIS!!!! ![]()
|
||||
|
||||
he cotilleado el flastool y e visto que se podía excluir todo menos la baseband y el kernel.
He flasheado sin wipes.. y perfecto!! ya no me salta ninguna actualización. GRACIAS POR LA SUGERENCIA AIMAURR ![]()
|
||||
|
||||
Un poquin de personalizacion.
Lockscreen comodo, la barra de estado, sofkeys y barra de notificacion aosp, un añadido el icono de stamina mode azul jejejejje, y el fondo backgraund metal brush. un saludin. |
|
||||
|
||||
hey larry, podrías decirme que widget usas para la hora y el tiempo transparente?
Graciass ![]()
|
||||
|
||||
Aki lo tienes ;D
http://db.tt/mpAjznsU Se puede personalizar bien, es el del htc one, el pequeño es One y el grande estilo Windows phone One jejejej |
|
||||
|
||||
Me ha gustado la ROM y la he dejado...
Es como la stock y tiene todo lo de la stock, pero se puede personalizar bastante las barras de navegación y de notificación: yo tengo 5 botones en una barra estrecha abajo y ambas semi-transparentes. También me gustan más los toggles, sin desplazamientos, se ven todos directamente, y si los mantienes pulsados te lleva directo a las opciones de WiFi, BT, etc... En rendimiento igual que la stock, y de batería no puedo comentar mucho...
|
||||
|
||||
Cuando se actualice a la v01.04 con. 307, se instala y ya, u otra vez empezar desde cero? :screwy:
|
||||
|
||||
Larry tu que has probado las Stock y aosp como yo....notas en las stock que el altavoz interno distorsiona en llamadas? Con la paranoid no me pasaba
|
![]() |
![]() |
||||||
|