|
||
|
||||
|
||||
pues yo lo hize y el mio me pone que tengo 6 nucleos . Seran estos los que buscais?
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por turydios Día 26/05/13 a las 19:41:59. |
|
||||
|
||||
Cuentanos mas
![]()
|
||||
|
||||
Yo tenia 4 y ahora me pone que tengo 2, se me habrán caido ? Si alguien ve dos núcleos tirados por el suelo que me avise.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los mios se han fusionado, a lo Dragon Ball
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Son estos los que buscas? http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=16
![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pide reemplazo hombre, Google te ha engañado y esto no puede ser.
Te aconsejo que llames a Google al 800 900 549 y le comentes a la persona que te atienda el robo de tus núcleo, seguramente abran una investigación al respecto. EDIT: No sé si te pedirán que les escanees la denuncia, ve primero a la comisaria mas cercana a denunciarlo |
|
||||
|
||||
Depende para que, en el imposible de que solo tenga 2 núcleos, nosotros nos duraría mas la batería porque el SoC alterna Los núcleos para no calentarse y no desperdiciar energia.
|
|
||||
|
||||
Pide reemplazo hombre, Google te ha engañado y esto no puede ser.
Te aconsejo que llames a Google al 800 900 549 y le comentes a la persona que te atienda el robo de tus núcleo, seguramente abran una investigación al respecto. EDIT: No sé si te pedirán que les escanees la denuncia, ve primero a la comisaria mas cercana a denunciarlo ![]() |
|
||||
|
||||
La leche como estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|