|
||
|
||||
|
||||
joder trabajo en una tienda de moviles y se me cae el alma al suelo cuando recomiendo un s3 o un s4 y a los tres dias vienen y me dicen que se queda pillado que esta roto...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_coke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Atentos a este colega...tanto el como yo aprendemos del maestro Klander...con eso queda todo dicho...
A disfrutarla... Saludos socio...
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo al modificar la rom sergiofdz80
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tuya? permiteme que discrepe por que yo creo que has hecho un corta/pega de este hilo
Leak 4.2.2 JB Firmware - I9300XXUFME3 - 20/05/2013 |
|
||||
|
||||
tuya? permiteme que discrepe por que yo creo que has hecho un corta/pega de este hilo
Leak 4.2.2 JB Firmware - I9300XXUFME3 - 20/05/2013 ![]() Esta si... ![]()
|
||||
|
||||
Leak 4.2.2 JB Firmware - I9300XXUFME3 - 20/05/2013 ![]() Un trabajo que hay que agradecer, porque se ha tomado su tiempo, y luego también se ha molestado en subirla. Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es un corta y pega de ese hilo, el compañero se ha molestado en rootearla, y añadirle el idioma de español, porque de serie no viene. Además también ha quitado las aplicaciones de la operadora.
Un trabajo que hay que agradecer, porque se ha tomado su tiempo, y luego también se ha molestado en subirla. Un saludo ![]() ![]() Disponible también este link con la leak deodex, en español, con root y libre de apps hebreas, para ser instalado por recovery.
http://www.putlocker.com/file/B8C47EB30A5C9F43 ![]() ![]() edit: cuando la instale esta noche y vea el funcionamiento pondré capturas ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie ha hecho corta/pega de nada. La otra es la filtrada por Sammobile y esta es la misma cogida de ahi, pero rooteada por el compañero
|
|
||||
|
||||
Leak 4.2.2 JB Firmware - I9300XXUFME3 - 20/05/2013 ![]() También he pasado el link de mi rom en ese hilo para el que la quiera deodexada, ya que la cuestión es compartir ![]() Tengo morro, pero no tanto!! XDDD Un saludo!! Última edición por sergiofdz80 Día 21/05/13 a las 18:03:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias...la probaremos....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si, se podría probar pero en la pagina de gokhanmoral dice que no es válido para los leak 4.2 de Samsung...
http://www.gokhanmoral.com Una verdadera pena porque me gustaría probarla pero manteniendo la stock 4.1.2 que tengo para el dia a dia PD: que ahora que lo pienso el kernel de la 4.2.2 ira a parte y no tiene porque ser el siyah, así que a probar toca Última edición por davidwar Día 21/05/13 a las 18:34:11. |
|
||||
|
||||
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el curro sergiofdz80, una pregunta, instale ayer la versión Leak la completa con todas las aplicaciones en hebreo y demás, le puedo meter tu Rom encima sin problemas? para deshacerme de todas esas aplicaciones que no quiero para nada.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hay algún mejoramiento en el consumo de ram en esta? pobré la stock y te deja menos de 100 megas y hasta youtube se traba y es todo un viaje regresar a la pantalla de inicio en lo que carga todo otra vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|