|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se une a la espera, la rom stock no me a fallado solo quiero hacerla root, no quiero montar ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
También esperando un root directo para flashear con una instalación limpia.
|
||||
|
||||
Me uno. La 434 falla en algunas cosas como el Stamina Mode, ahora que si ruteo, recovery, backup, flashea, y zipea, todo mezclado sin agitar para meter una pre-root de la 253. Actualizo a la stock y Dios dirá, tampoco es que me mate el tema de rutearlo. Ya le he dedicado mucho tiempo a otros móviles (y el que le estoy dedicando a este!!) y luego sacas la cuenta de que casi ha sido una perdida de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo desde la actualización no he vuelto a rootear ni nada. Considero que ahora el móvil va muy bien en todos los aspectos. Estoy muy contento con el a pesar de llegar a ver tenido muchas dudas incluso para venderlo.
Hoy por hoy estoy satisfecho y se me está pasando el mono de tantas actualizaciones como tenía con el g. Nexus. Ahora toca disfrutar del móvil. Además es el único móvil que nunca he tenido ni un sólo reinicio. He tenido muchos además del ipad 3 Que también se me reinicio alguna vez |
|
||||
|
||||
Pues he empezado este post y la verdad que ni con este ni con otros móviles me he quedado estancado. Al final he podido fijar el root en el firmware 235 y me va muy bien todo esta perfect batería, etc...
Aquí os dejo el enlace para que le hechos un ojo a mi personalización, si hay alguno interesado me lo decís ;) esta en la parte de abajo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614422 |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero hay alguna diferencia entre los FW instalados por flashtool y los que instalamos por recovery?? Yo tengo root y FW instalado por recovery pero no paro de ver que hablais de FW pre rooteados.
No sé si estoy en lo cierto pero antes de hacer root, instalé la 235 por flashtool y luego despues de hacer root esa misma no me valía y tuve que instalar otra 235 a través de recovery. Es que con tanta palabreja me lío un huevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|