Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Era un iphone5 (669€) que no se pudo ni activar. Cuando voy a que me den uno nuevo me dicen que no que ese ya es mio y lo tienen que llevar a reparar. La chica de la tienda me daba hojas de reclamacion sin ningun problema y que si queria que los denunciara pero de Iphone5 nuevo nanai.
Y eso que no se podia ni activar. Osea que no lo llegue a utilizar. Solo
Por el hecho de abrirlo ya era mio. Y lo mejor. Le digo que me cancele el contrato ya que era el primer dia y me dice que tampoco, que son normas del establecimiento y que si queria que los denunciara. Terrible.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Pues denuncia, ya veras que gracia les hace cuando vean la hoja...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
En lugar de usos del verbo haber yo diría que se trata de aprender la diferencia entre "a ver" y 'haber".

Cada vez es más común el mal uso de las letras que suenan igual, véase el uso de la "h, b/v, ll/y"

Vaya/valla/baya

Etc.

Disculpen si he cometido algún error ortográfico o gramatical.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy socio de la unión de consumidores de Asturias y es raro el año que no hago uso de ellos.

Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones.

Esta política de "es tuyo" es la que usan con los coches.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Gracias a todos por contestar.

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Soy socio de la unión de consumidores de Asturias y es raro el año que no hago uso de ellos.

Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones.

Esta política de "es tuyo" es la que usan con los coches.
Me recomiendas entonces que lo lleve al servicio tecnico y despues les ponga la denuncia en atencion al consumidor?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Di que quieres la hoja de reclamaciones...

Y antes de dartela te habrán cambiado el terminal o devuelto el dinero...

Si no pones la hoja de reclamaciones no van a cambiarte el terminal... ya lo estas viendo...

Haznos caso... ve a la tienda... le dices que quieres la devolución del dinero... y cuando te digan que no... pide el libro de reclamaciones...

Ojo... libro de reclamaciones donde aparece un número único.... ya que esta gente suele tener hojas de reclamaciones internos... que no son los que revisa los ayuntamientos...
Te llevas una copia ....

Y ya te digo que antes de escribir la hoja de reclamaciones.... te estarán diciendo que quieres... cambio o devolución de importes.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en mi caso fui a una appstore y alli me lo cambiaron en el momento por uno de reparacion que es lo mismo que iban a hacer en yoigo pero sin esperarme 15 dias. Igual si hubiera denunciado me hibieran dado uno nuevo en yoigo. Pero cuando? Ellos juegan con eso, saben que las denuncias van para largo y uno lo que quiere es llevarse de la tienda un telefono no una denuncia.
Por eso lo solucione como pude y no vuelvo mas. Animo tio
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje

Si no pones la hoja de reclamaciones no van a cambiarte el terminal... ya lo estas viendo...

Haznos caso... ve a la tienda... le dices que quieres la devolución del dinero... y cuando te digan que no... pide el libro de reclamaciones...

Ojo... libro de reclamaciones donde aparece un número único.... ya que esta gente suele tener hojas de reclamaciones internos... que no son los que revisa los ayuntamientos...
Te llevas una copia ....

Y ya te digo que antes de escribir la hoja de reclamaciones.... te estarán diciendo que quieres... cambio o devolución de importes.
Pues yo el primer dia de movida con ellos me fui con una hoja de reclamaciones y el iphone roto. Osea que en mi caso la hoja de reclamaciones se la trajo al pairo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
Yo en mi caso fui a una appstore y alli me lo cambiaron en el momento por uno de reparacion que es lo mismo que iban a hacer en yoigo pero sin esperarme 15 dias. Igual si hubiera denunciado me hibieran dado uno nuevo en yoigo. Pero cuando? Ellos juegan con eso, saben que las denuncias van para largo y uno lo que quiere es llevarse de la tienda un telefono no una denuncia.
Por eso lo solucione como pude y no vuelvo mas. Animo tio
Gracias kinto.

El problema de denunciar en yoigo es que puedo acabar mal,muy mal,y tampoco quiero eso ..
Solo quiero un telefono x el cual pague .. y que funcione bien, ya que de por si, tal y como esta el movil,no vale su precio ..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Mirar lo que e leido en internet ...

http://bandaancha.eu/foros/timo-movi...-nunca-1678350

El problema es que si pongo hoja de reclamación, no creo que me lo cambien ya ..
Sin hoja de reclamaciones tampoco te lo están cambiando....
Ve a consumo, explica el caso, ellos te guiarán y haber si consigues algo....

Ahora he recordado que en una tienda Orange compré un prepago para una sobrina y me dijeron que tampoco se cambiaban ni devolvían... sin embargo en el corte inglés si me cambiaron a pelo un s2 por otro nuevo porque no funcionaba el wifi y era Orange....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo el primer dia de movida con ellos me fui con una hoja de reclamaciones y el iphone roto. Osea que en mi caso la hoja de reclamaciones se la trajo al pairo
Libro de reclamaciones o hoja de reclamación?
Son dos cosas diferentes.... libro de reclamaciones en función de las denuncias que tengan... les meten un puro...
Hoja de reclamaciones. .. si es interna... la rompen tal cual sales de la tienda....

Seguramente te direon la hoja... y no firmaste en el libro...

Es muy importante distinguir entre estas dos...

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca la oficina de consumo que tengas más cerca y explicales tu caso a ver que te cuentan.

El asesoramiento suele ser gratuito. Si tienen que hacer alguna reclamacion tendrás que hacerte socio, eso ya lo valoras tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Sin hoja de reclamaciones tampoco te lo están cambiando....
Ve a consumo, explica el caso, ellos te guiarán y haber si consigues algo....

Ahora he recordado que en una tienda Orange compré un prepago para una sobrina y me dijeron que tampoco se cambiaban ni devolvían... sin embargo en el corte inglés si me cambiaron a pelo un s2 por otro nuevo porque no funcionaba el wifi y era Orange....
Ya .. yo en el corte ingles cambie un portatil, me regalaron uno chiquitito para clase, pero los videos iban fatal, no se veian bien, se veian como cortados, y al final,pasaba igual con el que habia ahi de exposicion(solo les quedaba ese),lo dejamos de fabrica varias veces y me lo lleve a casa y ahi va,pero lo que me a pasado en esta tienda,no me lo explico ..

SEÑORES DE YOIGO, que es un movil de 700 eurazos, que no es un juguete de 5 ..!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO

Te llevas una copia ....

No te tienes que llevar una hoja. Son 2 las que te llevas. Una para Ti y otra que envias a consumo. La tercera,se la queda el establecimiento. Lo tienes que rellenar con todos los datos(los que no sepas los preguntas en la tienda,estan obligados a dartelos) y ser lo mas concreto posible con los hechos.
Luego envias la copia a consumo y a esperar contestación
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar (:

Otra opcion es decir que le pasa millones de cosas al moviles que sean indetectables para que me lo cambien de una vez, pienso yo ..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Fueron 2 pero a lo que me refiero es que la actitud que tenia la chica es que le daba igual lo que yo fuera a hacer. Solo queria que me fuera. Era una autentica verguenza y de una cara dura impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
No te tienes que llevar una hoja. Son 2 las que te llevas. Una para Ti y otra que envias a consumo. La tercera,se la queda el establecimiento. Lo tienes que rellenar con todos los datos(los que no sepas los preguntas en la tienda,estan obligados a dartelos) y ser lo mas concreto posible con los hechos.
Luego envias la copia a consumo y a esperar contestación
Salu2!!!
No patxa... por ley tienen que tener el libro de reclamaciones en cualquier establecimiento...

Si no lo tienen llamas a la guardia urbana... y ya por lo pronto les imponen una sanción de 2500 euros por no tenerlo...

No tienes por qué ir a buscar ninguna hoja a ningún sitio... el local tiene la obligación de tenerlo.

Despues de ti depende llevarlo o no a consumo... pero cuando hagan la revisión. .. supuestamente anual del libro... se les sanciona por incumplimiento... y se de lo que hablo... trabaje 2 años en una tienda movistar y mientras estudiaba 5 en una sirena....

Pd: no te había leido bien... si.. hay que llevarse las dos hijas si te dan una hoja oficial...

En mi caso siempre pido el libro... ya que las hojas... es sabido por muhos que la gente no las acaba llevando a consumo.... pero el registro en el libro... se queda registrado si o si

Última edición por jmmunoz Día 20/05/13 a las 13:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar (:

Otra opcion es decir que le pasa millones de cosas al moviles que sean indetectables para que me lo cambien de una vez, pienso yo ..
Solo tienes 2 opciones.
Dejarlo y si ellos ven que esta mal te lo repararan o te daran uno nuevo. (2 semas sin s4)
O reclamar (hojas de reclamaciones etc)
Yo en mi opinion lo que haria seria dejarlo para que te lo cambien y si ves que te lo traen igual ya denuncias y tol rollo.
Ya se que da mucha rabia que se salten las leyes pero el sistema esta asi montado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Busca la oficina de consumo que tengas más cerca y explicales tu caso a ver que te cuentan.

El asesoramiento suele ser gratuito. Si tienen que hacer alguna reclamacion tendrás que hacerte socio, eso ya lo valoras tú.
En consumo tanto el asesoramiento como la reclamación es gratuita, no tienes que ser socio de nada, consumo o la OMIC (son lo mismo) pertenecen a los ayuntamientos.
Te recomiendo que vayas allí pase lo que pase y reclames
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No patxa... por ley tienen que tener el libro de reclamaciones en cualquier establecimiento...

Si no lo tienen llamas a la guardia urbana... y ya por lo pronto les imponen una sanción de 2500 euros por no tenerlo...

No tienes por qué ir a buscar ninguna hoja a ningún sitio... el local tiene la obligación de tenerlo.

Despues de ti depende llevarlo o no a consumo... pero cuando hagan la revisión. .. supuestamente anual del libro... se les sanciona por incumplimiento... y se de lo que hablo... trabaje 2 años en una tienda movistar y mientras estudiaba 5 en una sirena....

Pd: no te había leido bien... si.. hay que llevarse las dos hijas si te dan una hoja oficial...

En mi caso siempre pido el libro... ya que las hojas... es sabido por muhos que la gente no las acaba llevando a consumo.... pero el registro en el libro... se queda registrado si o si
Lo del libro no lo sabia. Me lo apunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /