|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que tiro la toalla menuda mier**...
Lo que me repatea es que por culpa de algo que he hecho mal no se porque carajos no funciona el tactil. Estoy convencido que es cosa de software y no de hardware (con lo cual tengo esa esperanza de que se pueda arreglar) pero no encuentro nada por internet... Digo que es cosa de software porque la he liado haciendo algo y el móvil no tiene ni una semana y antes de toquetearlo (ayer) iba bien. |
|
|
||||
|
||||
puede que por error flasearas un Tft de otro Xperia distinto ? por que yo si que he visto casos de que al flasear por error un Tft de Xperia go o sola , no recuerdo bien , en un Xu ,, produce el fallo como el que tu tienes.........y solo lo puede reparar el Sat de Sony......creo...
buena suerte un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya... Eso ha sido por intentar flashear el kernel teniendo el bootloader cerrado, tonto de mi.
En fin, lo dejo un rato luego vuelvo a ver si lo puedo solucionar pero me temo que no. Una pregunta, donde lo compré (the phone house) me dirian algo en el caso de que no lo pueda solucionar? Es decir, lo tengo que llevar allí y hacerme el "longuis" o directamente al SAT de Sony? Saludos. ![]() Yo me haría el longuis |
|
||||
|
||||
No hace ni una semana, corre y di que vino así de fabrica. Cuanto antes mejor.
|
||||
|
||||
Es verdad, uno también fastidió el táctil al poner el jb del go. Como dice el de arriba... Tú di que te levantaste por la mañana y estaba así xd ponle una rom de Movistar y aver si cuela.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 15/05/13 a las 20:37:43. |
|
||||
|
||||
Jejje pues si... Diré eso.
O que lo actualizé con el pc companion y al enchufarlo ya me pasa lo del tactil. Hago la última prueba con la .89 italiana y creo que ya me rindo. Ya os comentaré a ver como evoluciona la cosa. Ah... y si alguien se le ocurre algo bien recibido será. Gracias. |
|
||||
|
||||
Jejje pues si... Diré eso.
O que lo actualizé con el pc companion y al enchufarlo ya me pasa lo del tactil. Hago la última prueba con la .89 italiana y creo que ya me rindo. Ya os comentaré a ver como evoluciona la cosa. Ah... y si alguien se le ocurre algo bien recibido será. Gracias. ![]() Antes de nada, retira la batería (espera 5-10 min), retira la sim tmbien y luego flashea la rom (completa) y haber que tal |
|
||||
|
||||
Completa (por que hay stock que es solo el kernel) por eso
![]() Si no te va después de hacerlo lo de la batería es problema de hardware... no hay más que dar vueltas... |
|
||||
|
||||
Vaya... Eso ha sido por intentar flashear el kernel teniendo el bootloader cerrado, tonto de mi.
En fin, lo dejo un rato luego vuelvo a ver si lo puedo solucionar pero me temo que no. Una pregunta, donde lo compré (the phone house) me dirian algo en el caso de que no lo pueda solucionar? Es decir, lo tengo que llevar allí y hacerme el "longuis" o directamente al SAT de Sony? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he probado lo de flashear la .89 italiana quitandole la bateria durante 15min y nai de nai sigue igual.
Mañana llamaré a the phone house. Gracias a todos por la ayuda. Ya comentaré a ver que ocurre al final. |
|
||||
|
||||
Si lo mandas al sat sería conveniente que flasees la rom original española
|
![]() |
![]() |
||||||
|