|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% |
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% |
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% |
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% |
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se activa el efecto tinta?
|
|
|
||||
|
||||
Aun no me kda muy claro, a k se refiere con hacer wipe??? otra pregunta tiene el efecto de tinta al desbloquear la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Hola anda en la version L?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo instalada esta rom y me encanta, pero me gustaria cambiar los iconos de la señal y la h del 3g y lo de la bateria en vez de en azul como siempre en verde, como?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pesp2020 Día 14/05/13 a las 19:36:35. |
|
||||
|
||||
![]() buenas, tengo instalada esta rom y me encanta, pero me gustaria cambiar los iconos de la señal y la h del 3g y lo de la bateria en vez de en azul como siempre en verde, como?
![]() 1.-Descarga este archivo LINK 2.- Descomprime y pega el SystemUI.apk a System/App con el rootexplorer 3.- Otorga permisos rw-r--r-- (Como se muestra a continuación) 4.- Reiniciar el móvil
|
||||
|
||||
Que tal para cuando estara la CARMOR ROM V2.1 Salu2
|
|
||||
|
||||
Pero esque me dice que no se puede pasar a la system/app porque solo es un apartado de lectura
|
|
||||
|
||||
pero esque me dice que no se puede pasar a system/app porque solo son archivos de lectura
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, es que estoy probando varias rom y no se si me podiais recomendar una que sea especialmente para los juegos de gameloft en plan la fluidez y tal
Ahora me voy a instalar esta y os comento que tal me va, un saludo!! |
|
||||
|
||||
y esque aora ya he puesto lo verde, pero me gustaria dejar la media barra transparente como antes,como? graaciaaas
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|