|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)
![]() Lo que estamos hablando es que el Note 2 ya tiene un abandono a día de hoy. Mas de medio año para sacar una actualización me parece inadmisible. De hecho cuando llegue la actualización estaremos por android 4.3. Esto hablando del Note 2. El Note 1 acaba de recibir hace escaso tiempo android 4.1.2. Osea, que el primer año de vida del móvil es malo y el segundo es peor. |
|
||||
|
||||
Por eso cambié mi viejo R por el note2, por la comunidad que hay detrás, capaz de darnos lo último de Android unos días después de ser lanzado.
![]() |
||||||
|