|
||
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de la panoramica, es una app aparte a la camara, pero funciona perfecta y no monta la imagen encima de otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
link?
Macho, no veo el link para descargarla. La verdad es que ando buscando una ROM como la que describen aqui, estable y limpia.
|
|
||||
|
||||
y la descarga??? alguien tiene el zip??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien quisiera probarla, supongo que el chico estara de examenes. Y nada, aprovechar para agradecer su esfuerzo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Os pongo el link a la que pueda, he comenzado a currar y hago 9h asi que voy de culo un poco, lo siento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy subiendo la v1.2, he actualizado un par de cosillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
---
Última edición por Montero93 Día 19/06/13 a las 16:18:52. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis el enlace de descarga de la v1.2 ya direis que tal, y en la primera pagina en la sección #Consejos# teneis como hacer que funcione el GPS en la .89 y la configuración para los gobernadores!!
https://mega.co.nz/#!R0pUGbqZ!SyjkXG...Z5ffvmUxek76iQ |
|
||||
|
||||
La tengo instalada y RootExplorer y Titanium Backup no vienen en la rom.
Sigo probándola ![]() ¿Sabes si en ICS para este móvil se puede poner más opciones en el menú de apagado? Por ejemplo la de reboot y screenshot. |
|
||||
|
||||
No venian preinstalados?? Ya lo mirare :S, si no os dejare las fos apk para descargar pq quizas alguien no lo quiere.
A tu pregunta diría que si ya lo mirare y te digo Edit: cuando me dices que la tienes instalada ablamos de la v1?? O que tienes la 1.2?? |
|
||||
|
||||
la 1.2 es la que acabo de instalar, no había enlace de la anterior.
yo siempre uso total commander como visor de archivos y el titanium backup lo tengo en ls "sd" para instalarlo en cada rom. |
|
||||
|
||||
Pues que raro!! Ya lo mirare!! Bueno asi como quien dice mejor ajajaja!!! Asi poneis el que os guste y os ahorrais el desinstalar
|
|
||||
|
||||
llevo unas horas con esta rom y sin problemas, creo que me va a durar mucho
![]() la he tuneado un poco, le he metido el system éste de "Xperia T" (sacado de aquí) y le he quitado la "R" de roaming que sale con las compañías que no tienen cobertura propia (ver aquí). En cuanto pueda meterle un mod para añadir más opciones al menú de apagado (me interesa screenshot y reboot), la tendré totalmente a mi gusto. Gran trabajo Montero93! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi este es el que mas me gusta, cada uno que decida ajaajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buena rom loco!! estoy jugando al asphalt 7!! sin ningun lag!!
|
|
|
||||
|
||||
acabo de encontrar un error.. no me aparece la camara :/ igual yo uso la fv-5 .. pero aviso para los que usan la stock o cyber shot.
|
![]() |
![]() |
||||||
|