|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pillar esta bien dicho, tampoco hay que ser tiquismiquis con las palabras
![]() Los botones realmente no es una molesta en Android, donde si los veo una gran pega es en los juegos, quitas pantalla y luego lo que ha dicho lecitron64, que se te puede escapar un dedo y darle a un boton sinquerer.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si vas a jugar y no quieres los botones, te quedas con 4.7 pulgadas, pero en muchos juegos necesitas los botones, por tanto has de ponerlos, y se que te queda una pantalla del tipo 13:9 (¿?) de 4.4 pulgadas? no me agrada en absoluto, esto me a hechado para atras en mi pensamiento para comprar el Nexus4 :S
Entiendo que tu tengas un Nexus4 y quieras defenderlo por ello, pero desde luego, utilidad, no tienen ninguna. ![]() Ya te han comentado unas cuantas utilidades (que cambien de disposicion según pongas el teléfono, que no sufren desgaste como uno físico, posibilidades de personalización si quiere.....) Yo añadiría dos: Comodidad: Ten en cuenta que si lo miras desde el punto de vista de un Xperia Sola, (o otro smartphone de pantalla pequeña) el tener los botones fuera de pantalla se agradece siempre..... Pero cuando pasas de determinado tamaño (como es para mi las 4,7") el tener más cerca los botones (al estar integrados en pantalla) te facilita el uso a una sola mano más cómodamente, mientras que para ver contenido multimedia (vídeos, fotos) aprovecha toda la pantalla al ocultarse los botones... Posibilidades: Ya puede cambiar Android lo que quiera (evolucionar lo que le de la gana a Google), que los botones se adaptarán siempre. Añadir, quitar...lo v que quieran.... Obviamente no todo es perfecto.... Si eres un usuario muy "Gamer" en cuanto a smartphone se refiere, igual el N4 no te conviene.... Última edición por Ekine Día 07/05/13 a las 16:40:55. |
|
||||
|
||||
Lo de los botones táctiles tiene ventajas y desventajas. Las desventajas (pérdida de tamaño de pantalla, posibilidad de pulsar accidentalmente, si se rompe la pantalla por abajo estás apañado) son obvias, pero negar las VENTAJAS (Ekine ha resumido las más importantes) es de ser mezquino.
Yo personalmente me quedo con una, la comodidad. Aunque parezca mentira se hace mucho más sencillo manejar el móvil con una sola mano. Y sobre pulsarlos accidentalmente, cada vez hay más apps que "ocultan" los botones físicos. Siguen estando, pero están "ocultos" y has de pulsar una vez en ellos para que salgan y puedas pulsarlos ya a conciencia. Eso elimina casi totalmente las pulsaciones por error, a no ser que alguno sea tan pollino que se equivoque dos veces seguidas. Pero eso ya no es un problema del móvil. PD: Vengo de un Desire con botones físicos y encantado. Cuando salieron los táctiles no me llamaron demasiado la atención, les veía pegas. Cuando los probé cambié de opinión (sin negar, por supuesto, sus inconvenientes) |
|
||||
|
||||
Es muy cómodo en el sentido de la ergonomía. Por el lado más básico tienes un telefono con menor pantalla, aunque sigue siendo una proporcion que no es gigantesca, pero vayamos más allá...
Si lo coges en apaisado, al no tener botones fisicos ni hápticos, tienes unos marcos simetricos, lo que beneficia a la experiencia de usuario. Esos marcos son muy utiles para un agarre lateral cómodo Por otro lado, gracias a que el nexus es libre, si quieres la pantalla completa o botones más pequeños es relativamente fácil conseguirlo ![]() Yo los botones del nexus los veo sólo ventajas. |
|
||||
|
||||
Me lo he estado pensando, y creo que le dare una oportunidad.
Sigo sin ver ventajas a los botones en pantalla, solo veo desventajas, pero he estado mirando y hay formas de lidiar con las desventajas, por tanto, tras pensarlo, le dare una oportunidad. Ayer al ver lo de los botones dentro de la pantalla me cerre en banda y di por descartado al N4, la verdad es que choca bastante en lo que en mi opinion, unica y respetable, hagan esa cagada, pero visto lo visto, creo que se puede lidiar bien con el, asi que esperare al Google I/O para cuando lancen el Nexus4 32GB comprarmelo, como tenia pensado antes de ver esto ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Me lo he estado pensando, y creo que le dare una oportunidad.
Sigo sin ver ventajas a los botones en pantalla, solo veo desventajas, pero he estado mirando y hay formas de lidiar con las desventajas, por tanto, tras pensarlo, le dare una oportunidad. Ayer al ver lo de los botones dentro de la pantalla me cerre en banda y di por descartado al N4, la verdad es que choca bastante en lo que en mi opinion, unica y respetable, hagan esa cagada, pero visto lo visto, creo que se puede lidiar bien con el, asi que esperare al Google I/O para cuando lancen el Nexus4 32GB comprarmelo, como tenia pensado antes de ver esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da muy mal rollito, ya podrian hacer algo para activarlo con las teclas de volumen tb. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si vas a jugar y no quieres los botones, te quedas con 4.7 pulgadas, pero en muchos juegos necesitas los botones, por tanto has de ponerlos, y se que te queda una pantalla del tipo 13:9 (¿?) de 4.4 pulgadas? no me agrada en absoluto, esto me a hechado para atras en mi pensamiento para comprar el Nexus4 :S
Entiendo que tu tengas un Nexus4 y quieras defenderlo por ello, pero desde luego, utilidad, no tienen ninguna. ![]() |
|
||||
|
||||
S3 -> No lo habia pensado por precio, y supuestamente el N4 es un poco mas barato y mejor GPU. HTC One X -> Buena opcion, pero muy caro (+400€). ![]() ![]()
Última edición por ViSo36 Día 07/05/13 a las 23:09:21. |
|
||||
|
||||
Para el juego propiamente dicho NO. Te hace falta para salir de él o de una pantalla, pero para eso con tocar dos veces (una para que aparezcan los botones y otra para darle al Black) es suficiente... Última edición por Ekine Día 07/05/13 a las 23:34:55. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|