ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman9mer Ver Mensaje
le metio el 4.4 a secas y no me reconoce ahora el cwm.......
Ostias que raro!Yo lo he metido 30 veces sin exagerar con los cambios de rom y niun problema.Estas con hyperion y cyanus?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-5570i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marrittoo Ver Mensaje
4.4 pelao.El 4.4 CM es para las cyanos,en estas no se ajusta bien.
Y naita,solo espero que a miniplus no le importe compartir la morenaza..jj.Salú.
una de odin y a por la hyperiom ...en cuanto a la morena no creo que la suelte el menda, la lleva to el rato engancha de la ingle.....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacman9mer Ver Mensaje
una de odin y a por la hyperiom ...en cuanto a la morena no creo que la suelte el menda, la lleva to el rato engancha de la ingle.....
Jjj...joio mini...Seguramente le cosa venga si lo has instalado con la stock,ese kernel no soporta init.d.La cosa seria asi:
-Custom rom
-Actualizacion(si la metes)
-Fixs
-Adrenaline
-Scripts S2SD(si usas)
Asi mo deberia darte ningun problema.Ah,y yo suelo meterle el kernel que vaya a usar antes de la rom.A mi asi es como mejor me va.Cualquier cosa lo dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jjj...joio mini...Seguramente le cosa venga si lo has instalado con la stock,ese kernel no soporta init.d.La cosa seria asi:
-Custom rom
-Actualizacion(si la metes)
-Fixs
-Adrenaline
-Scripts S2SD(si usas)
Asi mo deberia darte ningun problema.Ah,y yo suelo meterle el kernel que vaya a usar antes de la rom.A mi asi es como mejor me va.Cualquier cosa lo dices.
BUENO COMPARE , E METIO LA ESPAÑOLA POR ODIN , y ya me agarraba el cwm....

me tirao todo el dia probando rom ... y al final e vuelto a la hyperiom8 ......
un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostias que raro!Yo lo he metido 30 veces sin exagerar con los cambios de rom y niun problema.Estas con hyperion y cyanus?
estaba con la black 2 a la hyperiom no le meto na .... va de lujo tal cual ......ademas ya no me fio jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

lo acabo de poner... me a dado un par de veces error el "com.android.phone" o algo asi... pero no e notado ke vaya nada mal.

tengo banda base S5570IDDLG2, Kernel Cyanus 1.7 y compilacion NeoX Blackstar X2 (y no me pone 2.1).

tengo muxo texto en ingles... no habre exo algo mal??

PD: por fin las notificaciones me suenan altas :P
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inerdash Ver Mensaje
lo acabo de poner... me a dado un par de veces error el "com.android.phone" o algo asi... pero no e notado ke vaya nada mal.

tengo banda base S5570IDDLG2, Kernel Cyanus 1.7 y compilacion NeoX Blackstar X2 (y no me pone 2.1).

tengo muxo texto en ingles... no habre exo algo mal??

PD: por fin las notificaciones me suenan altas :P
Por lo del error android phone no te preocupes,en esta siempre lo pone 1o2 veces al iniciar,pero no pasa de ahi.No me di cuenta de ponerlo.Lo hace desde su 1a version.El nombre de rom pone X2,pero es 2.1.Lo del ingles mira a ver en idioma y texto,porque esta rom viene traducida al 98% aprox.Una cosa,si le quieres cambiar el fondo horrible de pantalla cambialo antes de meter fix ni nada,luego no deja.Es la unica pega que le encontre a la rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

La ROM viene traducida casi todo... pero todos los programas que trae estan en ingles...
Como haceis para instalar las app en la SD (ext4)? a mi el Link2SD no me lo monta... o viene con A2SD?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
caca de la vaca. Ni me coge el root ni el wifi. Y poniéndole los fixes y rooteando de nuevo el móvil. Ná. Al peo, restauro la hiperion8 y a tomar viento.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inerdash Ver Mensaje
La ROM viene traducida casi todo... pero todos los programas que trae estan en ingles...
Como haceis para instalar las app en la SD (ext4)? a mi el Link2SD no me lo monta... o viene con A2SD?
No recuerdo lo de las apps si estan en ingles,tengo el coco cocio de probar roms.Para pasar las aaps a la ext hay 2 zips,S2SD que esta en el foro(lo posteo breakZ,anda por la pag 4-5)y otro INT2EXT+ que anda por la 2a-3a pag del post de la hyperion 8(lo posteo wolse).Se flashean desde cwm sin mas.El int2ext+ lo tienes que flashear sin apps instaladas.Sino los encontraras lo dices y te lo miro,que ahora ando un pelin liao.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
caca de la vaca. Ni me coge el root ni el wifi. Y poniéndole los fixes y rooteando de nuevo el móvil. Ná. Al peo, restauro la hiperion8 y a tomar viento.
Pos si ya viene rooteada con el superuser y no le hace falta el fix del wifi.Esto de android es es pa colgar al joio munhequito.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pos si ya viene rooteada con el superuser y no le hace falta el fix del wifi.Esto de android es es pa colgar al joio munhequito.
ya ves, lo jodío es que ahora no me coge los restores, no sé por qué. Odinazo y rom italiana con pit rusa. Ya actualizaré a la india, que es la que tenía. Hay alguna española que no de problemas de root ni cuelgues raros??
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
ya ves, lo jodío es que ahora no me coge los restores, no sé por qué. Odinazo y rom italiana con pit rusa. Ya actualizaré a la india, que es la que tenía. Hay alguna española que no de problemas de root ni cuelgues raros??
Que va,yo las probe y conseguia soluciones temporales pero siempre acababa volviendo a las andadas.Yo le meto la actualizacion baltica,que es de abril,y luego le cambio el csc por PHE y listo.Esta no da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 18:00:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /