|
||
|
||||
|
||||
Parece que hay un hilo nuevo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263332
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mi duda es si probar JB o un ICS portado del P que acababa en .84 o algo asi, que parece que mejoraba la WiFi y el lag del telefono.
Lo malo que ya no encuentro el hilo. No se si era de aqui o de XDA. ¿Alguien podría decirme donde estaba?
|
||||
|
||||
la probe y es super el unico problema fue que no pude hacer cambio de la sd como externa a interna :/ mientras tanto la dejo en ICS 4.0.4
|
|
||||
|
||||
pues va exelente el unico bug.. es que no funciona el floatin touch.. la camara es un poco rara .. al poner la camara no se ve bn.. pero cuando tomas la foto la foto sale nitida .. incluso mejor qe antes son mas sautaras.. el resto es exelente .. muy rapida la navegacion .. es muy fluida.. el wifi funciona exelente.. y ademas viene instalado el cmw y ya viene root .. solo tenemos qe descagar la aplicacion superuser del playstore.. en conlusion es exelente .. se las recomiendo toltmente..
![]() buenas, te hago una consulta.. odrias describirme el metodo de instalacion que usaste x fas? ya que en xda borraron el hilo original. hay una nueva rom pero no puedo descargarla, es decir no me deja xq no encuentro el link, o xq el dialogo que te lleva a la pagina de descarga esta en negro y no puedo clickear sobre el. si pudieras decirme el ,metodo de instalacion te lo agaradeceria muchisimo. Saludos |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
buenas, te hago una consulta.. odrias describirme el metodo de instalacion que usaste x fas? ya que en xda borraron el hilo original. hay una nueva rom pero no puedo descargarla, es decir no me deja xq no encuentro el link, o xq el dialogo que te lleva a la pagina de descarga esta en negro y no puedo clickear sobre el.
si pudieras decirme el ,metodo de instalacion te lo agaradeceria muchisimo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
todavia no se puede descargar la rom super jelly por qe todavía la estan suviendo esperemos un tiempo y ya saldra ;)
|
|
||||
|
||||
Hola como lo instalo ????
|
|
||||
|
||||
veo en ese post de XDA que no pide tener el bootloader desbloqueado por ningun lado, puedo entonces usar la rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues va exelente el unico bug.. es que no funciona el floatin touch.. la camara es un poco rara .. al poner la camara no se ve bn.. pero cuando tomas la foto la foto sale nitida .. incluso mejor qe antes son mas sautaras.. el resto es exelente .. muy rapida la navegacion .. es muy fluida.. el wifi funciona exelente.. y ademas viene instalado el cmw y ya viene root .. solo tenemos qe descagar la aplicacion superuser del playstore.. en conlusion es exelente .. se las recomiendo toltmente..
![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado y es fluida y estable pero aun no se como se rootea...parece como si lo estuviera pero algunos programas lo detectan como no rooteado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mira descargalo de qui .. te descargar mas rapido .. https://docs.google.com/file/d/0Bwr2...xHUXpjSTg/edit
le das en descargar y si te sale otra letrero le das descargar de todos modos ![]() y de lags son minimos se presentan un poco al entrar al teclado de marcacion y al salir de una aplicacion al escritorio por lo que seria conveniente no tener muchos widges.. wifi funcionando sin problemas, camara algo lenta al sacar fotos sobre todo cuando ae requiere del flash, como dijo un compi ya, la imagen se ve algo oscura desde la aplicacion al tratar de tomar la foto, pero ya tomada se ve normal..es fluida en general... una pega es que se ne demoro demasiado en cargar la bateria.... cerca de 4 horas para un 50%.. esto se me hace exagerado.. es la primera carga.. ya vere en las proximas. |
|
||||
|
||||
instalada por fastboot es la unica forma al parecer. Despues de ello usar recovery
|
|
||||
|
||||
La pega es la camara.. se bloquea, se invierte la imagen, da cierre inesperado. .. mal muy mal
|
|
|
||||
|
||||