ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por elaranda Ver Mensaje
yo creo que me pasa algo parecido.esta mañana en mi note me ha salido que tengo una actualizacion a jelly bean y nose si actualizar el movil porque soy root y vaya a ser que se joda el movil ya que tambien tengo el kernel hydracore 4.3 (que nose si tiene algoque ver).solo perderia el root? (a parte de los programas que eso ya lo se)
Podrás actualizar si tienes el contador a cero y el estado del dispositivo en normal, si no, no te dejará.
En caso de que lo tengas así perderas el root y el kermel ya que te instalara el stock de la rom nueva. Las app no, aunque sería más que recomendable que después de actualizar le harías los wipes y ahí si que ya las perderías si no has hecho un backup antes.
Y joder no se jode nada por actualizar siendo root

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /