|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso de 199,99 no es el precio definitivo porque he hecho el prepedido y el precio final es de 238€. He mandado un correo preguntando el porqué, aunque supongo que será por el pago con tarjeta...
|
|
||||
|
||||
Si, pero cuando haces la compra con tarjeta se incrementa el precio. El precio final son 238€.
|
|
||||
|
||||
Una comisión de 40 pavos por pago con tarjeta suena bastante salvaje. No será más bien que el precio de Expansys es sin IVA?
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices puede ser, pero no se detalla el precio, aparece directamente el precio final. De todas formas, ya me he decantado por otra marca. La espera y la falta de información sobre esta marca en smartphones me han hecho cambiar, aunque es verdad que promete. Espero que lo disfruteis y yo espero no arrepentirme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a darle una oportunidad....me llegó un BQ y lo devolví cuando me enteré que estaba cercana la comercialización del acer. Eso sí, pensé que lo tendríamos a mediados de mayo, y no un mes más tarde...
|
|
||||
|
||||
Esta a la venta en Expansys por 199,99€ mas 8,5€ de gastos de envío. ¿Nadie lo tiene?
Segun veo por ahi la camara es bastante buena para ser de 8Mp Última edición por guembe Día 21/06/13 a las 10:39:08. |
|
||||
|
||||
Comprado!!! Review al caer
![]() |
|
||||
|
||||
De momento va de vicio. Me gusta todo. La cámara muy buena, enfoque manual y saca la foto al instante, y en modo ráfaga dispara fotos como una metralleta.
El sonido bastante bueno con DTS. A ver si el lunes saco tiempo y cuelgo fotos y pongo más impresiones. En antatu según me llego 13807. Última edición por guembe Día 02/07/13 a las 12:18:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento va de vicio. Me gusta todo. La cámara muy buena, enfoque manual y saca la foto al instante, y en modo ráfaga dispara fotos como una metralleta.
El sonido bastante bueno con DTS. A ver si el lunes saco tiempo y cuelgo fotos y pongo más impresiones. En antatu según me llego 13708. ![]() Pues va a ser un acierto entonces, asi que voy a aprovechar para hacerte unas preguntillas jeje... ¿Es doble sim verdad? ¿La bateria que capacidad tiene? Si es doble sim, ¿funcionan las dos a la vez? Pueden parecer obvias pero es que ando buscando un movil con doble sim que tenga bateria suficiente y la verdad es que este me da muy buenas sensaciones jeje... Gracias! |
|
||||
|
||||
El mio es de doble SIM, el "Acer Liquid E2 Duo". Funcionan las dos para recibir llamadas, marca en color rojo o azul si la llamada entrante es de la SIM 1 o 2.
La conexión de datos puede ser de cualquier de las 2 SIM, pero solo funciona 3G en la SIM 1. La batería es de 2000 mAh, a mi me llega para día y medio, usándolo para llamar y WhatsApp, Facebook... Pregunta todo lo que quieras Aqui teneis mi experiencia hasta el momento. http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post9325882 Última edición por guembe Día 02/07/13 a las 00:30:55. |
|
||||
|
||||
Guembe.... una pregunta..... el whatsapp funciona sin problemas en esa sim que no va a 3g de maner de que por eje.pl pueda poner el line con un numero y con el otro numero el whatsapp?
|
||||
|
||||
No creo que tengas ningún problema. Última edición por guembe Día 02/07/13 a las 19:57:36. |
|
|
||||
|
||||
Ya..... jeje.... lo tengo q comprobar pero creo q tienes razon....
![]() |
||||||
|