|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Kra1o5
¿No afecta la versión? ¿ya sea B178 o B176? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Weavile, mo has probado con SetCPU o NofrillsCPU? A mí no me aparece la opción de hacer overclok ni el Underclock hecho por kra1o5
Creo que el zip al flashear no sobreescribe el kernel... Probaré a hacerlo directamente con el boot metido en alguna rom |
|
||||
|
||||
Con SetCPU y NoFrillsCPU debería dejaros hacer underclock y overclock.
Es más, yo nada más terminar de rootear el teléfono instale NoFrillsCPU y bajé la velocidad a 1.0GHz con el kernel stock. Así que te tiene que dejar ![]() |
|
||||
|
||||
Dejar deja, pero te pregunto si has probado a Overclockearlo. Porque la velocidad máxima que me marca es a 1,2GHz
|
|
||||
|
||||
Si desde custom rom no se puede, es que mi reporte a kra1o5 ha sido erroneo y con lo cual el kernel no funciona >____<
|
|
||||
|
||||
?¿ El kernel adrianopazo va bien puede ser que el OC no este del todo implementado porque necesito un tester.
Pero con mi zip se flashea el kernel custom eso seguro.
|
||||
|
||||
Pues nada, descargado de nuevo, pasado a una sd nueva de 2gb sin descomprimir, arrancado en recovery, selecciono la opcion apply update from sdcard y me sale instalacion abortada :-(
No lo entiendo creo que no hago nada mal, ya que vengo de htc wildfire s y he probado todo tipo de roms y nunca he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, descargado de nuevo, pasado a una sd nueva de 2gb sin descomprimir, arrancado en recovery, selecciono la opcion apply update from sdcard y me sale instalacion abortada :-(
No lo entiendo creo que no hago nada mal, ya que vengo de htc wildfire s y he probado todo tipo de roms y nunca he tenido problemas. ![]() Thanks.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Kra1o5
Tio, tu kernel modifica el kernel base. o tu kernel puede actuar de kernel base? Me explico, en mi rom quiero ponerle tu kernel, pero lo que no se es si primero tengo que instalarle el kernel y luego el tuyo, o directamente el tuyo. Saludos |
|
||||
|
||||
El kernel va dentro del boot.img Un Saludo
|
||||
|
||||
Compañero de rom, muchas gracias por la idea pero tengo un problema despues de flasear, no para de reiniciarsa, quiero decir que despyes de flasear como tu me has indicado, se reinicia y cuando se enciende y llega a la pantalla de bloqueo se reinicia y asi hasta que le quito la bateria. de todas formas muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Compañero de rom, muchas gracias por la idea pero tengo un problema despues de flasear, no para de reiniciarsa, quiero decir que despyes de flasear como tu me has indicado, se reinicia y cuando se enciende y llega a la pantalla de bloqueo se reinicia y asi hasta que le quito la bateria. de todas formas muchas gracias.
![]() Instalate una oficial con power +los 2 de volumen a la vez y problema resuelto Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que modelo teneis?
![]() |