Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
solo para reportar que me ha llegado otro THL W8 (la nueva version de 1GB RAM + 4GB ROM) y repito lo que he dicho en la reseña.
El movil va de lujo

Un saludo
kok
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

[quote=kokuo;8644944]Hola a todos,
solo para reportar que me ha llegado otro THL W8 (la nueva version de 1GB RAM + 4GB ROM) y repito lo que he dicho en la reseña.
El movil va de lujo

Un saludo
kok[
los coleccionas jeje es broma, gran explicacion compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

[quote=cletoes;8648696]
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola a todos,
El movil va de lujo

Un saludo
kok[
los coleccionas jeje es broma, gran explicacion compañero
jajaja

Es que soy italiano y como es noto, nosotros tenemos "familias" muy numerosas :P

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
Hola @Kokuo, aquí va mi experiencia con Banggood:

Al final el móvil no me llego, pero la experiencia con Banggood ha sido muy buena, la resumiré para que a todo el que le interese saque sus conclusiones:
- 2 de Julio de 2013, realizo el pedido.
- 5 de Julio de 2013, el paquete es enviado.
- A finales de Julio el móvil no me llega(me paso los días consultando el localizador de envío), me pongo en contacto con Banggood, vía mail y vía chat, me dicen que he de esperar, el tiempo de entrega es de 7-25 días laborables, la respuesta siempre es rápida, siempre contestan a los mails en menos de 24 horas.
- 8 de Agosto, abro una disputa en PayPal, Banggood responde inmediatamente a todos mis comentarios y me pide que espere una semana más y que me pase por mi oficina de correos, si aún así no me llega me aseguran una solución, fui a correos, parece ser que alguna vez el paquete esta allí, voy y allí no hay nada, espero una semana más.
- 15 de Agosto, les indico que el paquete no me ha llegado, me proponen enviarme otro ó devolverme el dinero, yo les digo que me devuelvan el dinero y les aseguro que realizaré otro pedido, ya que he contactado con bastante gente que ha recibido el móvil en 12-15 días y veo que son una compañía sería, esta claro que ellos no han perdido el paquete.
- 17 de agosto me llega un correo de PayPal informándome que la disputa ha sido cerrada porque Banggood me había reembolsado el dinero, entro en PayPal y así es.

Hoy les he enviado un mail de agradecimiento y les he solicitado un cupón de descuento para mi próximo pedido por las molestias causadas.

En resumen, a pesar de no haber recibido mi móvil, Banggood a demostrado que son serios y muy de fiar, realizaré un nuevo pedido y te iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
zita zita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por alamillos9 Ver Mensaje

Al final el móvil no me llego, pero la experiencia con Banggood ha sido muy buena, la resumiré para que a todo el que le interese saque sus conclusiones:
- A finales de Julio el móvil no me llega(me paso los días consultando el localizador de envío), me pongo en contacto con Banggood, vía mail y vía chat, me dicen que he de esperar, el tiempo de entrega es de 7-25 días laborables, la respuesta siempre es rápida, siempre contestan a los mails en menos de 24 horas.
- 8 de Agosto, abro una disputa en PayPal, Banggood responde inmediatamente a todos mis comentarios y me pide que espere una semana más y que me pase por mi oficina de correos, si aún así no me llega me aseguran una solución, fui a correos, parece ser que alguna vez el paquete esta allí, voy y allí no hay nada, espero una semana más.
- 15 de Agosto, les indico que el paquete no me ha llegado, me proponen enviarme otro ó devolverme el dinero, yo les digo que me devuelvan el dinero y les aseguro que realizaré otro pedido, ya que he contactado con bastante gente que ha recibido el móvil en 12-15 días y veo que son una compañía sería, esta claro que ellos no han perdido el paquete.
- 17 de agosto me llega un correo de PayPal informándome que la disputa ha sido cerrada porque Banggood me había reembolsado el dinero, entro en PayPal y así es.

Hoy les he enviado un mail de agradecimiento y les he solicitado un cupón de descuento para mi próximo pedido por las molestias causadas.

En resumen, a pesar de no haber recibido mi móvil, Banggood a demostrado que son serios y muy de fiar, realizaré un nuevo pedido y te iré contando.
Creo que a mí me está pasando lo que a ti... Falta una semana para que se cumpla el plazo máximo (pagado el 8 de agosto pero enviado el 14) y banggood me ofrezca la opción de reembolso o reenvío... No sé qué escoger, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alamillos9 Ver Mensaje

Después de la primera experiencia, pedí el 20 de Agosto el nuevo ThL W8S a BangGood, el 5 de Septiembre ya lo tenía en mi casa.
Resumiendo BangGood 100% fiable.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 03:37:39
Array

[xs_avatar]
ismaeltekken ismaeltekken no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000t
amigo sera q ellos haran envios a venezuelas saludos y muchas gracias por el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /