|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo decia porque el anterior buque insignia de la marca se presento en agosto, y este en abril, solo 8 meses despues.....
Edit: yo creo que es una actualizacion. Estoy leyendo la comparativa entre el MI-2S y el MI-2 (http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4928) y la unica diferencia es el procesador, una version de 32gb con mas mpx de camara y wifi a/b/g/n cuando el original era b/g/n Yo si creo que aun tienen que sacar un supertope de gama, mejorando aspectos a parte de unicamente esto, que me parece mas un lavado de cara que otra cosa, para estar al dia. Tamaño y resolucion de antalla, memoria expandible, bateria.... Última edición por Roydj Día 10/04/13 a las 14:25:30. |
|
|
||||
|
||||
He preguntado a mi contacto en china precio para organizar la conjunta. En cuanto me dé numeros os informo...espero que mañana mismo.
|
|
||||
|
||||
Seria bueno no dejar caer demasiado el hilo para mantener el interes de la compra.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras hablar con la tienda, existen dos modelos de xiaomi 2S, uno de 16gb y otro de 32gb. Es este ultimo el que traeria montada la camara de 13 mpx del articulo del primer post.
El de 16gb lleva una de 8 mpx. A la espera de precios finales... |
|
||||
|
||||
Waiting ;-D
|
![]() |
![]() |
||||||
|