|
||
|
||||
|
||||
Si tendremos JB este mes, pero esta no es una actualización es una versión completa como la 00.15 y no la quieren cagar, eso esta claro.
|
||||
|
||||
Siempre me he preguntado porque nadie lo denuncia. Anteriormente nadie denunciaba porque la gente estaba agradecida de que existieran drivers para linux, pero ahora es al reves, muchas companias dependen de linux. Rockchip, Allwinner y las companias de hardware que los usan dependen casi al 100% de linux. Incluso la seccion mobil de Samsung depende de linux. Si alguien los denuncia por violacion de la gpl o liberan los drivers o se hunden.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre me he preguntado porque nadie lo denuncia. Anteriormente nadie denunciaba porque la gente estaba agradecida de que existieran drivers para linux, pero ahora es al reves, muchas companias dependen de linux. Rockchip, Allwinner y las companias de hardware que los usan dependen casi al 100% de linux. Incluso la seccion mobil de Samsung depende de linux. Si alguien los denuncia por violacion de la gpl o liberan los drivers o se hunden.
![]() |
|
||||
|
||||
los chinos que también tienen el N2 en la web de newman están que echan chispas también jajaja, que risa con los comentarios suyos traducidos por google...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero alguna organizacion habra, yo estoy con vosotros en que estas empresas siempre hacen lo que quieren y nadie les dice nada... pero es muy dificil luchar contra estas empresas aunque parezca algo muy claro seguro que se salen por alguna tangente legal a la que te descuidas... se las saben todas los de la legion... |
|
||||
|
||||
Veo que están mal enfocados muchachos.
Android, es de código libre. Todos y cada uno de sus componentes. Sin embargo, los drivers de su hardware propietario, no tiene la misma licencia. Si yo saco una cámara, esta cámara y el driver que usa, son de mi propiedad, y puedo licenciarlo como se me de la gana. No confundir el sistema operativo, con el driver para este. |
|
||||
|
||||
pero no estamis hablando de ningun driver. Hablamos del codigo fuente del kernel, los driver de la camara por ejemplo ya salieron. Si no estan obligados pir que las grandes compañias lo sueltan.
Acaban del soltan el codigo fuente del htc one que ha salido hace nada
||||||
|