Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
eso es teoria. Tambien estan obligados a soltar el codigo del kernel por ser gpl pero se la sudan.

Viejo 10/04/13, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Si tendremos JB este mes, pero esta no es una actualización es una versión completa como la 00.15 y no la quieren cagar, eso esta claro.
Viejo 10/04/13, 08:09:51
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
eso es teoria. Tambien estan obligados a soltar el codigo del kernel por ser gpl pero se la sudan.
Siempre me he preguntado porque nadie lo denuncia. Anteriormente nadie denunciaba porque la gente estaba agradecida de que existieran drivers para linux, pero ahora es al reves, muchas companias dependen de linux. Rockchip, Allwinner y las companias de hardware que los usan dependen casi al 100% de linux. Incluso la seccion mobil de Samsung depende de linux. Si alguien los denuncia por violacion de la gpl o liberan los drivers o se hunden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Siempre me he preguntado porque nadie lo denuncia. Anteriormente nadie denunciaba porque la gente estaba agradecida de que existieran drivers para linux, pero ahora es al reves, muchas companias dependen de linux. Rockchip, Allwinner y las companias de hardware que los usan dependen casi al 100% de linux. Incluso la seccion mobil de Samsung depende de linux. Si alguien los denuncia por violacion de la gpl o liberan los drivers o se hunden.
Propongo que nos pongamos manos a la obra. Somos muchos respaldando la misma teoría. Qué deberíamos hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
danilabrador8 danilabrador8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
los chinos que también tienen el N2 en la web de newman están que echan chispas también jajaja, que risa con los comentarios suyos traducidos por google...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Propongo que nos pongamos manos a la obra. Somos muchos respaldando la misma teoría. Qué deberíamos hacer?
Pues como no sea atraves de una organizacion internacional que se dedique a estas cosas lo veo dificil, porque no vas a ir tu a denunciar a samsung con un abogado de oficio ... Si llegas ya a encontrar algun representante de dicha empresa que responda legalmente ya seria un gran logro pero es que te sacan la legion de abogados y terminas tu en la trena por llevar un zapato mal atado

Pero alguna organizacion habra, yo estoy con vosotros en que estas empresas siempre hacen lo que quieren y nadie les dice nada... pero es muy dificil luchar contra estas empresas aunque parezca algo muy claro seguro que se salen por alguna tangente legal a la que te descuidas... se las saben todas los de la legion...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Veo que están mal enfocados muchachos.

Android, es de código libre. Todos y cada uno de sus componentes. Sin embargo, los drivers de su hardware propietario, no tiene la misma licencia.

Si yo saco una cámara, esta cámara y el driver que usa, son de mi propiedad, y puedo licenciarlo como se me de la gana.

No confundir el sistema operativo, con el driver para este.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
pero no estamis hablando de ningun driver. Hablamos del codigo fuente del kernel, los driver de la camara por ejemplo ya salieron. Si no estan obligados pir que las grandes compañias lo sueltan.
Acaban del soltan el codigo fuente del htc one que ha salido hace nada
Viejo 10/04/13, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
danilabrador8 danilabrador8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
yo si es posible, aconsejo como ya se ha dicho que quitéis o modifiquéis el titulo de este post... por que acojona y bastante jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danilabrador8 Ver Mensaje
yo si es posible, aconsejo como ya se ha dicho que quitéis o modifiquéis el titulo de este post... por que acojona y bastante jaja
Exacto, opino lo mismo y lo considero importante y prioritario. Por favor, geres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 23:53:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /