|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues quien tenga otros 350€ que no le importa perderlos 1 mes bien pero en mi caso que soy estudiante que tengo que hacer??? Esperar a que se cancele y que me devuelvan el dinero y realizar otro pedido???
|
|
|
||||
|
||||
Eso nos ha pasado a todos, a mí tb me retuvieron el dinero 2 veces. Retener no es cobrar por cierto. Si no tenías dinero para la segunda retención te cancelaban el pedido. Esa chapuza lleva así desde que sacaron el terminal.
Interpreto que es debido a que establecen una retención cada X días, donde X es el mínimo de días que un banco puede retener un cobro. Vamos que se curan en salud para que no gastes la pasta entre retención y retención, te envíen el mvl y no lo puedan cobrar.
Última edición por melo0on Día 04/04/13 a las 09:13:29. |
|
||||
|
||||
Te lo hemos explicado ya.
Ve a tu banco y pon una relamacion. Lo mas probable es que tengas que esperar.
|
||||
|
||||
Okii eso haré agradezco la ayuda y la verdad es que nefasto servicio el de Google que vergüenza... Para quien tenga dinero es pasable pero el que ahorre para Comprar uno es un problema....
|
|
||||
|
||||
Hombre, y la próxima vez no lo pidas justamente antes de un puente festivo, así les dará tiempo a enviártelo sin problemas.
|
||||
|
||||
Yo en Amazon pille algo el mismo Viernes Santo y el Miércoles de la semana siguiente lo tienia en casa. En cambio google play te cobra unos 10€ y entre 3 y 5 dias en llegarte que me parece vergonzoso porque si pagas 10€ seria por un servicio 24h-48h como Amazon con los kindle sabiendo que la unica tienda que tienen es vender los pocos smartphone y tablets disponibles. |
|
||||
|
||||
![]() Y para los que hablan que es una retención y tal, que sepan y se enteren que aún siendo una retención el propietario de la tarjeta ya no tiene el control de esa primera retención y por tanto a efectos prácticas es cómo si se cobrase. En el caso de las tarjetas de débito tienes que ir al banco e iniciar una reclamación vía VISA, sino pierdes el dinero. Así qué algunos/as antés de abrir la boca y teclear, qué se informen primero y dejen de criticar a un compañero qué por ahora se ha quedado sin 360 euros durante dias o semanas ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos los que estais intentando entender mi situacion, os voy a contar como esta la cosa despues de hablar con google y mi banco.
Mi banco me ha dejado claro que no tienen el dinero, que el dinero esta en posesion de Google que efectivamente el dia 26 de Marzo se hizo una pre-Autorizacion de 360€ y ayer 3 de Abril se autorizo por completo ese movimiento y el dinero esta en poder de Google. Google me dice que al pasar 7 dias y no haber podido procesar el pedido, su sistema automaticamente intenta asegurar que hay fondos en mi tarjeta para poder enviarme el telefono. Que ellos no tienen el dinero y que no pueden hacer nada. Con lo cual si mi banco no tiene el dinero, google tampoco y nadie sabe nada que medida debo de tomar ahora yo? Ains... |
|
||||
|
||||
Al ver que no me llegaba, llamé unos días después y me dicen que había habido "un retraso" , yo le dije que yo llamé dentro de los 15 días y que ese email me iba a llegar pasados los 15 días de derecho de devolución para que te devuelvan la pasta, por lo que perdía ese derecho en caso de querer devolver el móvil. Me dijeron que sí que ya había perdido esos 15 días ![]() ![]() Los de Google Play son unos trepas y hay que andar con cuidado con ellos, porque dentro de los 15 días te tratan como a un rey porque estás en derecho de devolverles el Nexus pero como hayan pasado los 15 días ya no te tratan de la misma manera. Tengo un Nexus 4 con fugas de luz notorías y no me lo quieren remplazar porque dicen que eso no es motivo de remplazo y que no lo consideran un defecto que afecte la experiencia de usuario, y que cuando cambian un Nexus 4 con fugas de luz lo hacen por cortesía la primera vez que se puide un remplazo. ![]() ![]() ¡¡JJETTTASSSSS!!! ![]()
|
||||
|
||||
En cuánto puedas vas al banco y pones la reclamación por no haber recibido la mercancía y el importe ha sido cargado(aunque es una retención, ja!) a pesar de que ya has contactado con Google, y no te van a resolver nada!
Pon la reclamación al banco, la mejor opción. Y guarda todos los correos y demás por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
Tengo que llevar todos los correos y tal y poner una reclamacion para asi que me devuelvan el dinero no?? Desde luego vaya experiencia con Google Play...
|
|
||||
|
||||
No hace falta, vas al banco y se lo explicas.
|
||||
|
||||
Suerte compa!
|
||||
|
||||
Exacto debes tener 360+360
![]() Y para los que hablan que es una retención y tal, que sepan y se enteren que aún siendo una retención el propietario de la tarjeta ya no tiene el control de esa primera retención y por tanto a efectos prácticas es cómo si se cobrase. En el caso de las tarjetas de débito tienes que ir al banco e iniciar una reclamación vía VISA, sino pierdes el dinero. Así qué algunos/as antés de abrir la boca y teclear, qué se informen primero y dejen de criticar a un compañero qué por ahora se ha quedado sin 360 euros durante dias o semanas ![]() ![]() Lo digo por experiencia porque me ha pasado. Y la reclamación es mejor hacérsela a Google para que cancele la primera operación. El banco "poco puede hacer" (es un decir) porque a él le consta como operación pendiente. Yo esperé el tiempo de retención y el dinero volvió a estar disponible. Y coincido con vosotros, es una soberana chapuza por parte de Google esta situación Espero que aprendan.
![]() Última edición por dnat Día 04/04/13 a las 15:28:59. |
|
||||
|
||||
Con esto no pretendo decir que el sistema de reservas de Google no sea una chapuza, si hay mucha gente con problemas es porque tienen mucho que mejorar. Pero vuestras afirmaciones no son ciertas. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda he conseguido pasta, me recomendais que ingrese otros 350€ en mi tarjeta de credito o mejor espero a ver si realmente me va a devolver el dinero despues de 7 dias google play cuando se cancele el pedido automaticamente??
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo cobraron 2 veces, cuando lo pedí y cuando lo enviaron. Como solo tenía lo que valía uno, mi cuenta quedó en números rojos. En cuanto pude ingresé dinero para que la cuenta no estuviera en negativo (normalmente los bancos cobran una comisión por tener la cuenta en descubierto, a mi de momento no me han cobrado nada).
Fui al banco y me dijeron que era problema de Google, envié mensajes a Google y me dijeron que a ellos solo les constaba un cobro y una retención que habían cancelado. Al pasar los días y no recibir solución, llamé a Google y esa misma tarde ya tenía el dinero de vuelta. Así que te aconsejo que llames a Google, 800900549, y que les expliques tu caso con todos los detalles y tranquilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo cobraron 2 veces, cuando lo pedí y cuando lo enviaron. Como solo tenía lo que valía uno, mi cuenta quedó en números rojos. En cuanto pude ingresé dinero para que la cuenta no estuviera en negativo (normalmente los bancos cobran una comisión por tener la cuenta en descubierto, a mi de momento no me han cobrado nada).
Fui al banco y me dijeron que era problema de Google, envié mensajes a Google y me dijeron que a ellos solo les constaba un cobro y una retención que habían cancelado. Al pasar los días y no recibir solución, llamé a Google y esa misma tarde ya tenía el dinero de vuelta. Así que te aconsejo que llames a Google, 800900549, y que les expliques tu caso con todos los detalles y tranquilidad. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|