Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Graciasss a todos si ya me canse de ir a las gamas altas para des pues hacer lo mismo que gama media. Mi objetivo er el bq aquaris pero al no haber stock me planteo esas dos opciones y algo saldra mas economico pero yo al tener yoigo en contrato no lo liberare. , una duda la tarjeta de prepago me hacen firmar alguna permanencia?
Entonces me quedaría con el ZTE

Viejo 30/03/13, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
me sale huawei 149 yoigo y zte grand xm 159 quizas ka pantalla me llen e mas que si tiene mas o menos gb ram lo malo que hasta el lunes na xd
Viejo 30/03/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Hombre, depende de lo que busques.

Si buscas algo más de pantalla pues sí, para mí es mejor opción el Huawei pero si buscas rendimiento, el ZTE con un gb de ram irá algo más fluido en aplicaciones muy pesadas.
Viejo 30/03/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y en cuestion de nitidez de pantalla? zte o huawei cual tiene mas calidad de vison, esque es un lio chicos y claro quiero hacer buena compra, y otra cosita mas graban en hd?? creo que visto que no pero nose
Viejo 31/03/13, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
y en cuestion de nitidez de pantalla? zte o huawei cual tiene mas calidad de vison, esque es un lio chicos y claro quiero hacer buena compra, y otra cosita mas graban en hd?? creo que visto que no pero nose
La resolución del ZTE es qHD, se ve muy nítida. La pantalla del Huawei tambien se ve bastante bien, pero tiene una peor resolución y menor densidad de píxeles.
Solo el ZTE graba en HD.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe espero que sea un caso aislado y que tenga petao el telefono o algo pero eta review no deja en mu buen lugar y segun el no tiene 512mb si no 323 mb xd de ram
Viejo 31/03/13, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
joe espero que sea un caso aislado y que tenga petao el telefono o algo pero eta review no deja en mu buen lugar y segun el no tiene 512mb si no 323 mb xd de ram
pero eso es en todos los telefonos, al final siempre trae menos es 393 no 323 de ram y es los megas que faltan son lo que utiliza el sistema para funcionar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Es así en Android.
Mi tablet Pipo me pone que tiene 900 mb disponibles, pero tiene 1 gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

la lentitud que tiene ese telefono no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
la lentitud que tiene ese telefono no es normal.
por eso estba decidido pero me ha sorprendido le iba con lag , a tirones y por eso los que lo tiene quiero corroborar si es asi o es un caso aislado al tenr tantas app instaladas o algo mañana decidire ire a yoigo worten probare si ay bq pero ya se al 95% q no

otra consulta la mala pata que no los tengo delante para comprobar, una pantalla de 4,5 como el huawei, y una de 4.3 como la de zte se nota mucho?? prefiero cojerme uno con pantalla grande pero si la diferencia es minima, alguien lo a comprobado¿
Viejo 31/03/13, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
por eso estba decidido pero me ha sorprendido le iba con lag , a tirones y por eso los que lo tiene quiero corroborar si es asi o es un caso aislado al tenr tantas app instaladas o algo mañana decidire ire a yoigo worten probare si ay bq pero ya se al 95% q no

otra consulta la mala pata que no los tengo delante para comprobar, una pantalla de 4,5 como el huawei, y una de 4.3 como la de zte se nota mucho?? prefiero cojerme uno con pantalla grande pero si la diferencia es minima, alguien lo a comprobado¿
Si, es mínima
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Si, es mínima

gracias compi pues ya si que parda ahora me gusta mas el zte si es minima claro, joe vendi mi ace 2 que estaba contento no iba mal, pero se me antojo el bq aquaris y como no ay stock pues la alternativa es esa huawei o el zte me duele la cabeza ya de leer comparar y au nasi no me decido, me voy a volver
Viejo 31/03/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo

La diferencia es notable! una vez te acostumbres al huawei la pantalla del ZTE parece pequeña (que no lo es) es como si al otro le pusieras letra pequeña...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios!!!!! pero que rayadaaaaaa jajajajaja
Viejo 31/03/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Buenas a todos, yo no soy de yoigo y busco un móvil de máximo 200 € , mis opciones son el Bq Aquaris y el Huawei ( con la oferta de worten), el ZTE no se puede comprar libre verdad? El móvil lo necesito para funciones básicas, ya que para correr juegos y apps pesadas tengo una buena tablet.
Creeis que el huawei sera suficiente o se bloqueara mucho? Me tiran para atrás los 512 mb de RAM

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agosan Ver Mensaje
Buenas a todos, yo no soy de yoigo y busco un móvil de máximo 200 € , mis opciones son el Bq Aquaris y el Huawei ( con la oferta de worten), el ZTE no se puede comprar libre verdad? El móvil lo necesito para funciones básicas, ya que para correr juegos y apps pesadas tengo una buena tablet.
Creeis que el huawei sera suficiente o se bloqueara mucho? Me tiran para atrás los 512 mb de RAM

Gracias por todo
aunque estoy como tu jeje, pero te digo lo que me contestan y lo que leido y visto infinidad de reviwes, si es uso normal como hare yo, whassap, usar la camara, navegar, escuchar musica no debe preocuparte los 512 mb de ram, el bq aquaris esta bien el problema es donde lo encuentras?? esta agotados, yo esque estoy duda no por rendimiento si no por nitidez pantalla, bateria pero vamos, la cosa esta que te ahorras unos euros con el huawei
Viejo 31/03/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque estoy como tu jeje, pero te digo lo que me contestan y lo que leido y visto infinidad de reviwes, si es uso normal como hare yo, whassap, usar la camara, navegar, escuchar musica no debe preocuparte los 512 mb de ram, el bq aquaris esta bien el problema es donde lo encuentras?? esta agotados, yo esque estoy duda no por rendimiento si no por nitidez pantalla, bateria pero vamos, la cosa esta que te ahorras unos euros con el huawei
En la web de Bq anuncian disponibilidad para el 5 de abril, es lo que dices, se agradece el ahorro, la resolución de pantalla y la batería del huawei como son? Del Bq me gusta el 1gb de RAM, del huawei su precio y el aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero como estan con reservas yo pregunte en fnac y a finales ya ques es el mismo telefono con diferente nombre, en bateria apriori tiene que ser mejor la del huawei ya que es de 1750mA y el bq de 1600 y el mismo tamaño de pantalla, en cuestion de resolucion creo que gana el aquaris, aunque las dos son de tecnologia ips y se ve bien, asique si eres como yo aunque tengo mis dudas, los 2 cumplirarn lo que dices, ya son pequeños detalles los que te hacen inclinarte de un lado o otro, el bq aunque es mas caro te trae memoria de 32 gb aunque para mi es mucho mas de lo que necesitaria
Viejo 31/03/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La memoria del Bq son 4 Gb, pero Bq incluye en el móvil una tarjeta de 32 Gb, que con el rediseño leve del software que han hecho permite instalar aplicaciones en la SD, con lo cual te queda en 36 Gb de memoria para lo que quieras. El huawei acepta tarjeta de memoria y también permite almacenar apps en esta?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que acepta sd si las acepta lo que yo no se es l oque dices si permite almacenarla en la memoria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /