|
||
|
||||
|
||||
por lo que veo son dos buenas noticias primero lo de tu nuevo trabajo, suerte y segundo por la bomba que nos dejas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todo el equipo que la cocino...
Como siempre se nota la calidad del trabajo ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ohh se ve barbara la rom.. hoy apenas tengo tiempo para altualizar la base a la LQB.. por motivos de trabajo .. ya tengo tu rom final con la base anterior,, y ahora que entro al foro,,, me encuentro con esta ROM por lanzar.. espero si quede hoy... porque asi actualizo la base. desde cero .. y en lugar de instalar la FINAL. me gustaria de una ves instalar esta.. se ve magnifica... .. estare al pendiente en el transcurso del dia.. para hacer todo junto.. saludos.. MASTER
|
|
||||
|
||||
Que grande Chucky!!
|
|
||||
|
||||
Muy linda, el rejunte de todo quedo muy bueno! Felicidades! A probarla.
|
||||
|
||||
Si es que no tienes fin!!!
Muchas gracias Maestro. La probaré!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por darle vida a nuestro Advance!!!
![]() |
|
||||
|
||||
que buena noticia... yo por el momento estoy con masterstock y anda muy bien... veremos que pasa con. new future.. ,saludos y gracias chucky por tu gran labor.. eres un maestro...
|
|
||||
|
||||
Excelente bro a la espera de tu nueva rom
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias y gracias de nuevo por todo su trabajo, espero poder instalar pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Nada chicos no hay manera....
![]() hoy no sera el dia ya que otra vez tengo problemas de conexion con el servidor..mañana por la tarde la tendreis aunque muera en el intento ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 26/03/13 a las 00:03:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que gran sorpresa nos has dado Maestro chucky con esta nueva Rom la cual se ve excelente........
Y también desearle suerte en su nuevo trabajo y en todo lo que realice. Y reafirmar mi agradecimiento por todo el trabajo y ayuda que nos ha brindado......... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero que todo mucha suerte en tu nuevo trabajo :p
Segundo gracias infinitas por tus grandes trabajos que siempre son excelentes y por siempre aportar todo lo q sabes y ayudar sin pedir nada a cambio. La Rom se ve excelente y ahora ahora solo queda esperar el link ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo sabia que no la Rom Final no seria la final
![]() Muy buena chucky gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es genial eres grande maestro, felicidades por esta nueva Rom a ti y a tu equipo de colaboradores que siempre le dan vida a nuestro Advance esperando para probarla.
![]() ![]() ![]() Felicidades también por tu nuevo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
vas a dejar un tutorial como instalarla? estoy con la xxlq y cocore 5 que tendria q hacer para pasarme a esta cuando este?
|
![]() |
![]() |
||||||
|