|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Yo es que entre moviles y otros aparatos habre tenido como 10-15 cargadores y nunca he dicho que el cargador es una basura, no he sido capaz de encontrar el problema de ninguno, eso si el aparado al que carga muchas veces Última edición por caparron Día 28/03/13 a las 18:05:18. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda que tengo con respecto al cargador. Después de 10 días con el n4 me ha pasado que ahora con el cargador original me carga más lento. Al principio un 1% tardaba en cargarlo aprox 3 min. con la pantalla apagada, ahora tarda 6 min. Alguien sabe la razón? Se ha fastidiado el cargador? Gracias Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 29/03/13 a las 20:34:46. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda que tengo con respecto al cargador. Después de 10 días con el n4 me ha pasado que ahora con el cargador original me carga más lento. Al principio un 1% tardaba en cargarlo aprox 3 min. con la pantalla apagada, ahora tarda 6 min. Alguien sabe la razón? Se ha fastidiado el cargador? Gracias Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 30/03/13 a las 08:51:59. |
|
||||
|
||||
Aqui te pongo una pequeña biblia sobre las baterias y te aconsejo que no lo dejes toda la noche cargando ya que el problema que probablemente tengas es que una vez que llega al 100% deja de cargar y empieza a gastar y hasta que no llega a cierto umbral como 95% o asi no empieza otra vez a cargar, es decir que se pasa toda la noche cargando y descargando.
Si estas seguro que no llega a 100% igual le tienes que hacer un calibrado de bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 |
|
||||
|
||||
Aqui te pongo una pequeña biblia sobre las baterias y te aconsejo que no lo dejes toda la noche cargando ya que el problema que probablemente tengas es que una vez que llega al 100% deja de cargar y empieza a gastar y hasta que no llega a cierto umbral como 95% o asi no empieza otra vez a cargar, es decir que se pasa toda la noche cargando y descargando.
Si estas seguro que no llega a 100% igual le tienes que hacer un calibrado de bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Si estas seguro que no llega a 100% igual le tienes que hacer un calibrado de bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de de cuando llega al 100% se descarga y vuelve a cargar hasta el 100% ¿¿¿seguro que es así??? Es que siempre me encuentro el móvil al 100%. Este y todos los nuevos. Nunca al 90 y tantos.
¿No será que el móvil deja de cargar y chupa del cargador? Es lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Eso de de cuando llega al 100% se descarga y vuelve a cargar hasta el 100% ¿¿¿seguro que es así??? Es que siempre me encuentro el móvil al 100%. Este y todos los nuevos. Nunca al 90 y tantos.
¿No será que el móvil deja de cargar y chupa del cargador? Es lo único que se me ocurre. ![]() |
|
||||
|
||||
¿No será que el móvil deja de cargar y chupa del cargador? Es lo único que se me ocurre. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
mi cargador original del nexs 4 hace ruido cuando esta desconectado el telefono, suena como si rateara un rele interior. ¿ os pasa a vosotros)
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me hace ruido el cargador si no está enchufado a ningún teléfono.... De hecho, si desconecto de la corriente, aún hace ruido durante un par de segundos más
|
|
||||
|
||||
Yo para el S3 utilizo muchos ...hasta el de ipad que es de 2.1A y carga el doble de rapido pero nunca he tenido problemas. Donde me gustaria encontrar uno bueno es para el coche que tarda mucho en cargar. No es original. Si sabeis de alguno que funcione bien decidmelo porfa. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo para el S3 utilizo muchos ...hasta el de ipad que es de 2.1A y carga el doble de rapido pero nunca he tenido problemas. Donde me gustaria encontrar uno bueno es para el coche que tarda mucho en cargar. No es original. Si sabeis de alguno que funcione bien decidmelo porfa. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|