Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
A ver que dicen . Bueno, muchas gracias igualmente, ya contaré a ver que tal se porta este SAT
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Carlsjdh Carlsjdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer/Galaxy S2/BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
En principio eso es sencillo arreglar, con reinstalar la ROM sera suficiente, vamos a ver. Lo que me dejo con la intriga es porque tu tablet no se flashea por Live suit......Eso complica las cosas :/
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Según ellos, es así, cosa que no he logrado. Después de cargar en el live suit la rom, (en formato .img), siempre me decía "invalid image", así que no sé....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero el programa te llega a detectar la Tablet? si es asi ¿Que combinacion de botones hicistes para ello?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
ramiro_andro ramiro_andro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Buenas gente encontre este post buscando por el foro, yo tengo una Pandora de 7'' y simplemente queria dejarla de fábrica entrando desde el arranque al menu ya que una vez arrancado android se queda colgado y no me deja ir a ajustes para restaurar desde alli, que combinación de teclas tiene para entrar a dicho menu?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramiro_andro Ver Mensaje
Buenas gente encontre este post buscando por el foro, yo tengo una Pandora de 7'' y simplemente queria dejarla de fábrica entrando desde el arranque al menu ya que una vez arrancado android se queda colgado y no me deja ir a ajustes para restaurar desde alli, que combinación de teclas tiene para entrar a dicho menu?
En mi tablet, consiste en encender la tablet y rapidamente soltar el boton de encendido y dejar apretado el boton volumen+ esperas un poco y sale. O por lo menos a mi me sale asi en mi tablet
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
ramiro_andro ramiro_andro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
En la mia así va a ser complicao, no tiene botones de volumen ejje
Sigo sin poder restaurarla, alguna otra forma para Schneider sin botones de volumen?

Última edición por ramiro_andro Día 10/09/13 a las 12:12:44. Razón: ACLARACIONES
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
Os pido ayuda encarecidamente... Tengo la de 7 pulgadas...y mi niño (p... niño) ha olvidado el código de desbloqueo... como hago un hard reset???
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fer__mero Ver Mensaje
Os pido ayuda encarecidamente... Tengo la de 7 pulgadas...y mi niño (p... niño) ha olvidado el código de desbloqueo... como hago un hard reset???
Si tienes jelly bean (creo) al poner muchas veces el patron erroneo el dispositivo te preguntara si has olvidado el patron. Después te mandara un correo con la cuenta enlazada al dispositivo para desbloquearlo. o puedes entrar en modo recovery hacer un wipe data factory reset, para entrar al recovery lo tienes arriba
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja meterme para hacer hard reset

Me podrías explicar el proceso para hacer el hard reset??? Qué combinación de letras debe funcionar??? Te lo digo porque Power+vol +, a mí no me ha funcionado. Directamente no inicia así... . No sé qué mas hacer... .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podrías explicar el proceso para hacer el hard reset??? Qué combinación de letras debe funcionar??? Te lo digo porque Power+vol +, a mí no me ha funcionado. Directamente no inicia así... . No sé qué mas hacer... .
Apaga la tablet, enciendala manteniendo pulsado el boton power y el vol+. En mi tablet no me funciona asi pero es la manera tradicional de hacerlo.
En la mia es: Apagada apreto una vez el boton de encendido (Tan tapido que ni la pantalla se encienda al apretarlo), despues rapidamente lo suelto y pulso el vol + durante un rato y me sale el recovery. A mi me funciona de la manera que dije pero a lo mejor a ti te funciona de la otra
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias!!!

Qué paranoia de cacharro!!!

Es un regalo de comunión...y como supongo que estarás de acuerdo...es una joyita...!!!

Voy a probar tu forma...aunque ya he probado dos mil maneras... .

También estoy probando a actualizarle el firmware de manera oficial... , pero voilá...no me reconoce la tablet el pc y no encuentro los drivers (los que ofrecen en la página oficial no funcionan).

En serio, vaya mierda de cacharro.

Sin contar que he tenido que cambiar la configuración de WEP a WPA porque la señora tablet dice que no quiere WEP.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué paranoia de cacharro!!!

Es un regalo de comunión...y como supongo que estarás de acuerdo...es una joyita...!!!

Voy a probar tu forma...aunque ya he probado dos mil maneras... .

También estoy probando a actualizarle el firmware de manera oficial... , pero voilá...no me reconoce la tablet el pc y no encuentro los drivers (los que ofrecen en la página oficial no funcionan).

En serio, vaya mierda de cacharro.

Sin contar que he tenido que cambiar la configuración de WEP a WPA porque la señora tablet dice que no quiere WEP.
Tu sistema es 64bits? Porque tuve problema con los drivers por eso asi que tuve que actualizarlo mediante un pc de 32bits......
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se como instalar los drivers

Mi sistema es 32 bits...y la carpeta para x86, windows 7 que es la que te dicen que tienes que usar...no me vale para nada. no me lo reconoce. He cambiado de puerto. la verdad es que he hecho ya de todo. Al final va a ir al sat...o la voy a tirar contra la pared.

Encima he llamado a las 18:50 al numero de telefono que veo en la web...y me dicen que trabajan hasta las 6 y media. Me cago en...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi sistema es 32 bits...y la carpeta para x86, windows 7 que es la que te dicen que tienes que usar...no me vale para nada. no me lo reconoce. He cambiado de puerto. la verdad es que he hecho ya de todo. Al final va a ir al sat...o la voy a tirar contra la pared.

Encima he llamado a las 18:50 al numero de telefono que veo en la web...y me dicen que trabajan hasta las 6 y media. Me cago en...
Buf el unico remedio que veo es o flashear una ROM por livesuit (Vamos lo que ibas a hacer tu para actualizarlo) O entrar en modo recovery y hacer un wipe factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
hola buenas tardes amigos eh intentado entrar en el recovery de esta tablet ya que no se puede entrar en el menu normal, es del hijo de un amigo la cambio la contraseña del patron, lo olvido y no sabe ni que cuenta de email puso el caso es que intento entrar en el recovery de la tablet para ver si puedo hacer un wipe data factory pero me sale el muñekito verde de android con la barriga abierta y una exclamacion en rojo y de hay no pasa.
Lo estoy haciendo con VOL + y power hasta que enciende luego suelto el power y hay se keda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:17:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /