|
||
|
||||
|
||||
Pues ya que tienes experiencia en extraer ROMs, si algún cocinero te ayuda seria un golazo tener la ROM Spanish, no???
|
||||
|
||||
Pues permiteme discrepar, solo un poco eh. Yo prefiero que primero perfeccionen la ROM en 6.1, entre otras cosas porque la interface del 6.5 no me acaba de convencer. La he llevado en varias de mis HTCs y la verdad es que siempre he vuelto al TFLO y al 6.1. Seguramente para mí, seria perfecto el WM 6.5 si pudiesemos montar el TFLO ya que aunque la gente diga que es limitado, es mucho más limitada la interface en el WM 6.5. No si si mi opinión es compartida por más gente, pero no me extrañaria.
Un saludo. ![]() Por lo que sé, esa versión seria la oficial para WinMo 6.5 dejando atrás la actual. Eso es lo que quisiera yop. Espero me hallas entendido amigo, ya que al igual que tu, no termina de convencerme el WinMo 6.5. Con los retoques que siempre le hace HTC para hacerlo más digerible, nuestras Pro2 serían muy envidiables. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el LINK para que lo revises:
![]() Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón del mundo, no te entendi
![]() ![]() Un saludo amigo. Paspasito, lo que yo pedía era WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5. Creo que me entendiste mal. La interface supuestamente oficial del WinMo 6.5 a mi tampoco me gusta en absoluto. Prefiero mil veces el TF3D, pero como escribía, no la versión que tenemos, sino la versión 2.5 de la cual se han colgado algunos videos.
Por lo que sé, esa versión seria la oficial para WinMo 6.5 dejando atrás la actual. Eso es lo que quisiera yop. Espero me hallas entendido amigo, ya que al igual que tu, no termina de convencerme el WinMo 6.5. Con los retoques que siempre le hace HTC para hacerlo más digerible, nuestras Pro2 serían muy envidiables. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón del mundo, no te entendi
![]() ![]() Un saludo amigo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ojala te escuchen los de htc seria la caña un saludo
![]()
![]() |
||||||