|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() A ver kapi1991 tu a que version querias actualizar, porque si ya tienes la version de android 2.3.6 no hay más recientes porque creo que todas las demás son fachada... Bueno responde cuando puedas para cualquier duda o sugerencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye nemado, primero gran aporte ya que hat muchas roms y está muy clarito. GRACIAS ME SIRVIÓ DE MUCHO SOBRE TODO PARA LA STOCK, PORQUE SE ME HABÍA BRICKEADO
![]() Pero la verdad es que creo que estaría bien que hiciésemos una especie de megapost con tutoriales, fotos y (como habías dicho antes) pues también kernels. RESPONDE CUANTO ANTES!!! SALUDOS ![]() ![]() Gracias, no ha sido gran cosa. Lo de los tutoriales y las fotos yo también soy algo negada.... aquí hay gente mucho más preparada que yo para eso. Pero estaría bien, sí, poner tutos con fotos. Y kernels, ahora que lo pienso... no hay muchos no?? |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Hola nemado, mira la verdad es que kernels no hay muchos (habrá unos 4 o 5) pero si ponemos las pros y contras y si ademas ponemos tutos pos al final se convierte en un megapost
![]() y lo de las fotos pues si se te da mal pos te ayudo y a hacemos el post juntos te parece?? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
miniplus has entrado fuerte, hehe.
|
|
||||
|
||||
GRACIAS torblast
Sí bueno jeje, esque llevo mucho tiempo con estas ideas en la cabeza, y ahora que puedo pos las echo de mi cabeza.
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hay un grupo whastapp entra si quieres se hablan de cosas del movil a veces y eso jajaja
|
|
||||
|
||||
No tengo whatts no me dejan mis padres
OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO PERO HASTA QUE NO APRUEBE EL FIRST CERTIFICATE NO PUEDO, PERO INSISTO GRACIAS
![]() UN SALUDO ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que esta bien poder ayudarnos entre nosotros, internet tiene sus cosas buenas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola nemado, mira la verdad es que kernels no hay muchos (habrá unos 4 o 5) pero si ponemos las pros y contras y si ademas ponemos tutos pos al final se convierte en un megapost
![]() y lo de las fotos pues si se te da mal pos te ayudo y a hacemos el post juntos te parece?? saludos ![]() ![]() está bien la idea, miniplus, ¿como lo veo? pues repetir un poco todo.... el tema de instalar roms es basicamente siempre lo mismo, instalar la rom stock y de ahí haciendo wipes la rom cocinada que queramos. Para cada rom hay un tema, donde se explica lo que hay que hacer, y poner un post con los tutoriales de toooodas las roms lo veo largo y pesado de hacer. Amén de repetitivo, ya que hay post anteriores creados para eso. Y con los kernels, pues más o menos lo mismo, entrar en modo recovery e instalar el kernel, no hay más vuelta de hoja. Mi idea era tener un post recopilatorio de enlaces, porque la gente es verdad que siempre los pide, y así están agrupados. Pero usando el buscador se ve donde están los post propios de cada rom o kernel y sus pasos a seguir para instalar todo. saludetes... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso...
Hola nemado. Joder como no me he dado cuenta antes!! La verdad esque to lo hice para no tener que estar preguntando donde estan las roms y los kernels, como ya le pasó a pacmanmer9 con lo de la pit rusa.
Bueno yo lo he empezado por eso, pero si no pues hacemos una encuesta para ver si merece la pena hacerlo o no (si puedes hacerla tu genial que yo no tengo ni idea). Gracias por escuchar mi discurso un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y en respuesa a torblast...
Pos claro que si hombre que es para lo que me he apuntado, como haceis vosotros
![]() un saludo ![]() pd: lo siento por lo de la nemesis la proxima vez lo hare con mas cuidado ;) |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor ROM del galaxy mini 5570i de todas las que he probado es nemesis one si la queréis
Link :http://www.androidiani.com/forum/mod...mesis-one.html |
|
||||
|
||||
en cuanto a interfaz si, pero noes tan rapidacomo la ussr..
y ya esta subida pero gracias!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola gracias por los enlaces un lujo,
![]() Comunico enlaces de la rom Italiana y Checa caidos. |
|
||||
|
||||
buenos dias al foro soy nuevo pero ya llevo tiempo con esto de las nuevas tecnologias
mi pregunta es la version que estais tocando es 4.1 es pesima por mi esperiencia personal. la unica que veo funcional es la 4.2.2 todo perfecto ni bloqueos ni apagados fantasmas gps muy preciso aumento del sonido play store muy estable al igual que todos los programas os dejo unas imagenes para que me digais si esta version es superior o no a la vuestra. |
|
||||
|
||||
las imagenes esperaran
|
|
||||
|
||||
ahora si q si las puedo subir metodo antispam
http://es.zimagez.com/zimage/sc20130528-121915.php http://es.zimagez.com/zimage/sc20130528-121750.php http://es.zimagez.com/zimage/sc20130528-121910.php Última edición por yeyogt Día 28/05/13 a las 12:50:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|