|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estas cosas son las que caracterizan la calidad de HTC, para todos aquellos que dicen que se pasan con el precio, al final siempre esta justidicado.
|
||||
|
||||
la verdad que este software me ha parecido una idea perfecta ,,,,, mucho mejor que el cambio realizado en el software de android jelly bean...... y ademas eso de permitir realizar fotografias de buena calidad mientras haces el video es fatntastico ( no como otros que las fotografias que se hacen durante el video son de calidad penosa)
ahora viene la pregunta ¿¿ como sera la calidad de video o de las fotografias ??? porque lamentablemente en este video no se aprecia suficientemnte la calidad |
|
||||
|
||||
la verdad que este software me ha parecido una idea perfecta ,,,,, mucho mejor que el cambio realizado en el software de android jelly bean...... y ademas eso de permitir realizar fotografias de buena calidad mientras haces el video es fatntastico ( no como otros que las fotografias que se hacen durante el video son de calidad penosa)
ahora viene la pregunta ¿¿ como sera la calidad de video o de las fotografias ??? porque lamentablemente en este video no se aprecia suficientemnte la calidad ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Htc Zoe en la camara ( video )
Impresionante las posibilidades que te da el software desde el propio teléfono.
Que ganas de tenerlo.
|
||||
|
||||
Yo creo que ahora las marcas intentas diferenciarse por el software que implementan y
sobre todo por detalles como estos ![]() Por fin abandonaron la guerra de quien la tiene mas grande, y se centrar en dar funcionalidades de calidad en sus dispositivos, Bien por HTC!! ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante
Que gran trabajo, en realidad dan ganas de tenerlo ya.
|
||||
|
||||
Mierda q arrecho! Disculpen la palabra pro tenía rato sin ver un software q me impresionara.. Con esto se terminó de comer al Xperia Z.. Hacer fotos bajo el agua? Please bitch..
PD: se la puso fuerte a Samsung con este software, vamos a ver q saca el coreano a último momento para enfrentar esto.. |
|
||||
|
||||
Al principio parece una chorrada, pero según va pasando el vídeo se va viendo algo nuevo y realmente alucinante. Un acierto muy bueno por parte de HTC
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que aquí cuando otras marcas hacen mucho menos todo son alabanzas pero cuando lo hace htc no tiene ningún misterio |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|