|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que lo mires por donde lo mires, todos los terminales tienen cagadas si o si. No existe el terminal perfecto y da igual quien lo fabrique. Siempre cojearan de algun lado.
Lo mejor es cojer lo que mejor se adapte a lo que nosotros vayamos a utilizar y a cada bolsillo y le saquemos provecho correcto. Yo tambien podria a verme comprado otro S2 como el que tube o un Nexus o S3, y fui a parar al Ace 2. No por dinero, sino porque a la gran mayoria de pijadas que traen y para el dia a dia, de las cuales la gran mayoria apenas se usan y encima las pagas. Eso sin pensar que vas hacer lo mismo que con otro similar (no hablo gama baja) y que es lo mas importante, llamar y recibir llamadas, cuatro correos y whatsapp y arreando. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo del Led de notificaciones eso yo lo logre solucionar muy facilmente con una aplicacion q se llama NoLED, es una gran herramienta y muy configurable |
|
||||
|
||||
Que segun samsung el movil tenga 768mb de ram y cuando lo ves en el movil viene a resultar que son 555
|
|
||||
|
||||
En ramas anteriores bantante atrasadas de meses atras encontraras mas informacion al respecto. buscalas por si aun tienes dudas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh q aun no tiene JB (oficial) creo q la mas importante
![]() |
|
||||
|
||||
Otro fallo, en este caso en el diseño. Yo lo tengo en blanco, y es la cosa más resbaladiza justo por detrás de un jabón mojado. Se me ha resbalado de las manos diez millones de veces ya, y hay que tener cuidado con el cuando lo usas en el baño o en zonas donde puede caer al agua.
La versión negra no tiene este problema (supongo) porque tiene la parte trasera como rugosa, pero el blanco es pulido y resbala que da gusto. |
|
||||
|
||||
Cuanta Razon Jota
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|