|
||
|
||||
|
||||
Es una pena que Xiaomi siga sin aprovechar el tirón que tendrían sus terminales en toda Europa. No entiendo muy bien si es un tema de crecimiento escalonado de la empresa o qué, pero desde luego creo que en el último año se han perdido un trozo muy gordo del pastel.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"3 GB de RAM y chip Tegra 4. ¿Precio? 322 dólares, unos 240 euros al cambio" :O
En serio ? esto no tiene pinta de ser cierto por ningún lado, ademas de que el smartphone está algo raro, con casi sin marco seria demasiado incomodo de usar. |
|
||||
|
||||
Porquè solo Europa ? te caen mal los de otro continente ? jajaja ojala que también llegar a América y a todos los países posible si es que es cierto este terminal porque es demasiado bueno para ser cierto. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, no llevará tegra 4, como comento en mi anterior post carece de sentido, Qualcomm invierte toneladas de pasta en Xiaomi y les da trato especial, llevará un Snapdragon 800 (tope de gama Qualcomm 2013, al igual que en 2011 y 2012 cargaron el tope de gama de Qualcomm) |
|
||||
|
||||
fuaa no veas si es guapo. Algo asi es lo que andamos buscando pero esto donde se compra?¿ podriamos hacer una compra masiva o haber si alguien lo pudiese probar de cam. de lo demás va sobradisimo.
|
|
||||
|
||||
si fuese asi el terminal seria rompedor!!!! especificaciones tecnicas aparte.... cambiaria mi S3!!!!! me lo pidooo
|
|
||||
|
||||
En mi opinión solo le falta ser verde y con puntitas, QUE PEPINO!!
|
|
||||
|
||||
Es el hijo de un IPhone y un N4, sencillamente precioso ^^
|
|
||||
|
||||
Compra conjunta ya!!!!!
|
||||
|
||||
todo el frontal pantalla!!!!! a ver si se van enterando los demas fabricantes,es la unica manera de ajustar medidas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Xiaomi siempre pasa lo mismo, unos teasers espectaculares pero luego el diseño definitivo ni se le parece, esto me temo que es debido precisamente a los "recortes" que han de hacer para conseguir ese precio, eso si, en cuanto a potencia como viene siendo habitual batirá records jejeje
Una pena que estos terminales sean tan difíciles de conseguir, mucho sufrimos para conseguir el mi2 y al final solo unos pocos lo consiguieron y los demás nos fuimos a por un Nexus4 que hay que decir que es tremendo jeje Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Precioso !! lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
una pregunta una buena pagina (segura) para comprar el M2 , soy de mexico pero puedo perdirlo a EEUU y en ebay no bajan de 500 enviado de hong kong
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Próximo Xiaomi M3?
Con Xiaomi siempre pasa lo mismo, unos teasers espectaculares pero luego el diseño definitivo ni se le parece, esto me temo que es debido precisamente a los "recortes" que han de hacer para conseguir ese precio, eso si, en cuanto a potencia como viene siendo habitual batirá records jejeje
Una pena que estos terminales sean tan difíciles de conseguir, mucho sufrimos para conseguir el mi2 y al final solo unos pocos lo consiguieron y los demás nos fuimos a por un Nexus4 que hay que decir que es tremendo jeje Un saludo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya podría samsung y htc y sony, etc aprender de lo que es diseño, elegancia, potencia, calidad y precio.......................
si eso se vende aquí arrasan y los demás se comen los mocos... |
|
||||
|
||||
sinceramente dudo que sea real.
Por otro lado en serio les parece "precioso" a mi en lo personal me parece feo, la pantalla es demaciado grande y debe ser muy incomodo usarlo sin que en màs de una ocacion toque la pantalla por error ya que no tiene casi bordes |
|
|
||||
|
||||
Bonito pepinaco
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|