ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
yo llevo una funa normal de los chinos.. de 3 € que no es rigida es semirigida de plástico, que funda llevas tú exactamente?

Gracias
Una cosa es la carcasa que puede ser de silicona, plástico rígido o TPU (una mezcla de ambas) y una funda. Yo llevo una parecida a esta, pero con el logo de Android.
Mi móvil lleva una carcasa de TPU y una funda donde lo meto.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas con ODIN y tengo el triangulo amarillo y el contador a 3. ¿Cuales son los pasos a seguir?

1. Pasarle el Triangle para borrar el triangulo y el contador
2. Por Odin Mobile Pro meterle una ROM de Sammobile (en mi caso al ser de Vodafone me estoy descargando I9100BULPG_I9100ATLLPB_ALT)

Una vez instalado por el Odin Mobile pierdo el recovery y esas cosas para que el SAT no se de cuenta, es asi?
Me autocito. ¿Ese es el orden de los pasos a seguir? Si le quito el triangulo y le reseteo el contandor, y despues le flasheo por Odin Mobile Pro, ¿no me volvera a meter el contador a 1 y por lo tanto lo detectanria por el SAT?

Gracias y un saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Me autocito. ¿Ese es el orden de los pasos a seguir? Si le quito el triangulo y le reseteo el contandor, y despues le flasheo por Odin Mobile Pro, ¿no me volvera a meter el contador a 1 y por lo tanto lo detectanria por el SAT?

Gracias y un saludos!
yo hice exactamente eso, esque si metes la rom de stock luego tienes que hacerte superuser para poder quitar el triangulo..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi funda es comoe sta: Funda Carcasa Flexigel Flexi Gel TPU Samsung Galaxy S2 i9100 S 2 Azul Claro | eBay

lo que pasa es que a mi me gusta dejar la pantalla libre para ver rapidamente si tengo algo..
no hay ninguna funda que tape la conexión usb?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hice exactamente eso, esque si metes la rom de stock luego tienes que hacerte superuser para poder quitar el triangulo..
Entonces lo suyo es:

1. Flashear por Odin Mobile un ROM Stock (inyectandole el Root y el Super User)
2. Parar el Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de Flasheo por odin
3. Eliminar las aplicaciones de Super User y cualquier otra aplicacion que puedan dar a pensar que tenemos acceso ROOT.

¿Ese es el procedimiento?

¿Por cierto donde lo has enviado al SAT? Supuestamente en Madrid hay una SAT al estilo Apple Store en donde te pueden repara el movil en el acto o puede llevarlo alli y en un plazo de 48 horas te lo tienen reparado ¿Has probado?

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo suyo es:

1. Flashear por Odin Mobile un ROM Stock (inyectandole el Root y el Super User)
2. Parar el Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de Flasheo por odin
3. Eliminar las aplicaciones de Super User y cualquier otra aplicacion que puedan dar a pensar que tenemos acceso ROOT.

¿Ese es el procedimiento?

¿Por cierto donde lo has enviado al SAT? Supuestamente en Madrid hay una SAT al estilo Apple Store en donde te pueden repara el movil en el acto o puede llevarlo alli y en un plazo de 48 horas te lo tienen reparado ¿Has probado?

Gracias y un saludo!!!
Lo que yo hice:

1.- quité triangulo amarillo
2.- flashee con odin mobile la rom sin marcar la opción de superuser ni mobile odin
3.- Fuí al SAT de thephonehouse, me lo analizaron (pedí cita previa) y en cuanto tengan las piezas me vuelvo a pasar y me lo cambian (el movil lo sigo teniendo yo) Todo esto fue recomendación del chat de la página de SAMSUNG.

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
no hay ninguna funda que tape la conexión usb?
Funda no, hay unos tapones de goma para la conexión USB y para lo de los cascos. Mira en accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo hice:

3.- Fuí al SAT de thephonehouse, me lo analizaron (pedí cita previa) y en cuanto tengan las piezas me vuelvo a pasar y me lo cambian (el movil lo sigo teniendo yo) Todo esto fue recomendación del chat de la página de SAMSUNG.

Espero haberte sido de ayuda
Si me has servido mucho de ayuda la verdad!!! ¿Pero tu movil lo pillaste en PhoneHouse o fuiste alli directamente? Mi movil es de vodafone y no tengo ni zorra de donde estará la factura. ¿Te la pidieron a ti? Por eso a lo mejor me pasaba por el SAT de Samsung de Madrid para que me lo gestionarian y no se pusieran muchas pegas!

Gracias de nuevo!!! Eres un crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:05:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /