|
||
|
||||
|
||||
-Descargas el archivo en el móvil -Reinicias en recovery -Seleccionas el archivo en "Intall zip from sdcard" -Se instala y reinicias No sería mala idea hacer un backup de aplicaciones y de la rom por si no te gustan las nuevas apps o tuvieses cualquier problema puedas restaurarlo todo. Aclaro que éste zip con sus aplicaciones sólo funciona en ROMs deodexadas. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 20/02/13 a las 13:42:50. |
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones del Xperia Z (¡63!) y del Xperia T para nuestros terminales (portadas de Jelly Bean)
Bien, es muy fácil:
-Descargas el archivo en el móvil -Reinicias en recovery -Seleccionas el archivo en "Intall zip from sdcard" -Se instala y reinicias No sería mala idea hacer un backup de aplicaciones y de la rom por si no te gustan las nuevas apps o tuvieses cualquier problema puedas restaurarlo todo. Aclaro que éste zip con sus aplicaciones sólo funciona en ROMs deodexadas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de tener la XZX como dices, sólo puedes actualizar las que tienes ya que la rom trae alguna. Se pueden actualizar por ejemplo: wifi según localización, walkman, widget tiempo, presentación de fotos, dispositivos, conectivity center, editor fotográfico, herramientas, notas, películas, selector de sonidos... y muchas más que se me olvidan ahora mismo. Para instalar las del primer link (61 app) las extraes y las instalas una a una según quieras. Saludos
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones del Xperia Z (¡63!) y del Xperia T para nuestros terminales (portadas de Jelly Bean)
Sí que me han servido. Todas menos las que nuestro hardware no soporta como "unlimited burst" que es una app para el Xperia Z en la que dejando cogido el botón de la cámara inicia una ráfaga ilimitada de fotos. Por lo demás funcionan todas.
En el caso de tener la XZX como dices, sólo puedes actualizar las que tienes ya que la rom trae alguna. Se pueden actualizar por ejemplo: wifi según localización, walkman, widget tiempo, presentación de fotos, dispositivos, conectivity center, editor fotográfico, herramientas, notas, películas, selector de sonidos... y muchas más que se me olvidan ahora mismo. Para instalar las del primer link (61 app) las extraes y las instalas una a una según quieras. Saludos ![]() Otra cosa instale el loock screen q se kita el texto, pero al reiniciar, aparece y al 3 er desbloque se kitan, es asi? No deberian de quedarse quitaas? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Estan lossonidos del Z? Estan con el administrador de sonidos? Y cual es?
|
|
||||
|
||||
Los sonidos estan en otro hilo. Buscalos en este foro o en XDA. El selector de sonidos se llama sound picker. Saludos
|
||||
|
||||
No hay que copiarlas a system. Create una carpeta dentro del terminal con las apps que quieras y las instalas directamente desde ahi con un explorador de archivos. Al darle a instalar te aparece el nombre de la aplicacion en español. No se a que te refieres con lo del bloqueo de pantalla, yo uso bloqueo por pin.
Los sonidos estan en otro hilo. Buscalos en este foro o en XDA. El selector de sonidos se llama sound picker. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
walkman funcionando en mi s solo reemplazo la apk. algunos detalles distintos en cuanto a interfaz pero quedo genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, el archivo que se flasea, instala tadas las apps, o solo las q son compatibles?
|
|
||||
|
||||
Como hago um backup para si noe gusta volver a lo que tengo? Pero de apps y datos, para restaurar y q este igual que aora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy han presentado el Xperia Z en el MWC... Upeo el tema porque le puede interesar a alguien. Saludos
|
||||
|
||||
podriais subir el plugin de me gusta en walkman??
|
|
||||
|
||||
Las apps multimedia me dan fc cuando las abro (galeria, Wlakman ..).
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no voy a poder, lo tengo en el PC. Esta tarde o mañana por la mañana lo subo.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock 55 deodexada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|