|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jooo... Vuela!
GRAN TRABAJO FAIA! ![]() ![]() ![]() A esta le tendré que poner Mach-III por lo menos... jajaja!! Por cierto.... ¿dónde está el brillo automático???
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta rom vuelaaaa!! k rapidezz jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te odio ¬¬. Es broma claro! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Port LG Optimus One
|
|
||||
|
||||
Joder q si vuela, es rapidisima, vaya rom q te has sacado de la manga tio, chapo, una cosilla q seguro q es un bug sin importancia, la búsqueda por voz da FC todo el rato , un saludo crack.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy buena faia me la quedare un tiempo haber cuando haces una que lleve el touchwiz en gb. saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me llamo manuel y quiero aradecerles a todos los cocineros de htcmania pero en especial a faia ya que cada vez me sorprende mas con sus roms, ayer probe esta y quede encantado en fluidez y respuesta, de momento no he notado nada malo, gracias faia por hacer de nuestro skate un movil que no tendria que envidiarle nada a otro y perdonen si me extendi es que soy Nuevo en este foro.....saludos a todosssssssssss
|
|
||||
|
||||
Jojojo aqui esta el maestro .nos sorprende gratamente. con razon estaba tan calladito estos días . Solo decir que en otros foros no hay lo que tenemos aqui.suerte la de todos nosotros de tener lo que hay aqui ...de estar flechando y no parar jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran trabajo Faia!
Se te echava de menos ![]() Ahora mismo la bajo, makinaaaa:beer::beer::beer::beer::beer: |
|
||||
|
||||
creo k esta rom es la mas fluida que he probado basadas en cyanogenmod 7 , me kedare probandola un tiempo ;)
|
|
||||
|
||||
ufffffffffffff....que makina..
esto si es una rom,señores.... faia me alegro q estes por aqui amigo,sin tus roms este foro no seria lo mismo,, gracias por otro trabajo impecable y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
sensor de proximidad?
please no puedo colgar las llamadas..tengo k desblokear con el boton power + el desbloqueo y luego colgar....alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|