|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda!!!!! incluso instalando rom con odin no para de reiniciarse
Ese comportamiento se me parece mucho al que me pasó a mí cuando intenté hacer downgrade de 4.1.2 a 2.3.6, en ese momento no existía el método, y yo simplemente usé Odin para meter la 2.3.6 y el teléfono se quedó atorado en Samsu Galaxy S Advance, y de ahí no pasaba, lo resolví instalando de nuevo la 4.1.2. Yo humildemente sugeriría que bajen la última versión de 4.1.2 y la instalen con Odin y luego hacer los Wipes de rigor.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese comportamiento se me parece mucho al que me pasó a mí cuando intenté hacer downgrade de 4.1.2 a 2.3.6, en ese momento no existía el método, y yo simplemente usé Odin para meter la 2.3.6 y el teléfono se quedó atorado en Samsu Galaxy S Advance, y de ahí no pasaba, lo resolví instalando de nuevo la 4.1.2. Yo humildemente sugeriría que bajen la última versión de 4.1.2 y la instalen con Odin y luego hacer los Wipes de rigor.
![]() Hola, gracias por tu respuesta, me podrias poner el enlace para descargarme la 4.1.2. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido, cuando instale la segunda version del 4.1.2, se corrigió bajándola de nuevo desde otro link y volviendo a instalarla.
probablemente no se bajo bien y quedo algun archivo corrupto que se yo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, mañana lo intento y les cuento. |
|
||||
|
||||
Suerte!!!
|
||||
|
||||
Hola, le e instalado con odin la version 4.1.2 del enlace que me puso chucky6600 y sigue estando igual, cuando sale el androide y pone update aplication en ese momento justo se reinicia es lo mismo que le pasaba antes. Ya no se que hacer si darme por vencido o darme por vencido.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, le e instalado con odin la version 4.1.2 del enlace que me puso chucky6600 y sigue estando igual, cuando sale el androide y pone update aplication en ese momento justo se reinicia es lo mismo que le pasaba antes. Ya no se que hacer si darme por vencido o darme por vencido.
Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|