|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
Pues a mi me sale esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto al mediodía y lo tengo rooteado por Odin Mobile y lo único que cambio fue el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien veo que te ha cambiado el número de compilación.
A mi tampoco me deja actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
si, puede que ahora vaya un poco más rápido al pasar de pantalla pero yo no veo mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos androides, estaba dudando si actualizar o no , porque mi sgs2 con 4.1.2 va fino, fino. Ya iré contando si ocurriera algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis actualizado via ota o via kies.
La descargo via ota,se reinicia para instalarla,sale el androide verde instalando y al poco se me corta y me sale este mensaje: Error al actualizar el firmaware. intente usar de nuevo el sowtfware del equipo kies o visite un sitio de servico samsung. Y lo mas curioso es que le conecto al kies y me dice que tiene la ultima version y no me sale nada para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Salio nuevas rom para spain, paises nordicos...supongo que a los que tienen la rom de spain que salio en enero se nos actualizara solo.a la.nueva rom de spain que salido hoy...alguien intento hacerlo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo via ota,se reinicia para instalarla,sale el androide verde instalando y al poco se me corta y me sale este mensaje: Error al actualizar el firmaware. intente usar de nuevo el sowtfware del equipo kies o visite un sitio de servico samsung. Y lo mas curioso es que le conecto al kies y me dice que tiene la ultima version y no me sale nada para actualizar ![]() Mi sgs 2 es libre y sin tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ota nose que pasa que me pone que la.actualzacion llegara segun los usuarios.lo han solicitadi, que lo intente mas tarde...llevo asi desde ayer y no me deja....xk?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo via ota,se reinicia para instalarla,sale el androide verde instalando y al poco se me corta y me sale este mensaje: Error al actualizar el firmaware. intente usar de nuevo el sowtfware del equipo kies o visite un sitio de servico samsung. Y lo mas curioso es que le conecto al kies y me dice que tiene la ultima version y no me sale nada para actualizar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui actualizar a traves de Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el Method 3 y ahora esta instalando el KIES la 4.1.2
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8054 He cogido la NEE en vez de FOP
|
||||
|
||||
|
a mi tbn me salto, pase a 4.1.2 por odin y hoy salto para actualizar, me ponia lo mismo q a los demas lo de por orden de espera y lo estoy haciendo ahora mismo por kies, a ver que pasa.
Pues ya esta, ahora mismo lo unico que yo aprecio es que corren los contactos de la agenda mas rapido diria que igual que con ICS, eso si lo note en el cambio a JB, y que se ha instalado play music que ni me molesto en saber que es, lo demas no noto nada, mi tfn tiene la misma info que el compi Última edición por lomioestuyo Día 08/02/13 a las 13:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por kies perfecto!
Simplemente que me ha eliminado el ripple effect, pero me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado ayer por la tarde-noche y tengo la misma compilación que han puesto unos posts más arriba. No he notado nada por ahora ni me ha modificado nada de lo configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria notais mejoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es lo mismito no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin notar nada, alguien ha visto algo? Aparte de que está abierta Play Music nada más actualizar.
Última edición por antferfar Día 08/02/13 a las 20:35:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||