|
||
|
||||
|
||||
y como lo hago a traves del ordenador??que tengo que volver a hacer todo el tutorial de root....
|
|
||||
|
||||
Joe si vale como un café... no se por que os dais tanto mal, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, creo que no me he explicado bien y me habéis malinterpretado.
Ya se que las aplicaciones se descargan por Megaupload, Rapidshare... Me refiero a los códigos de barras estos que son como los "bidis" y que soléis poner en las aplicaciones para descargar automáticamente, como la imagen que pone Benares en su primera respuesta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo siento, creo que no me he explicado bien y me habéis malinterpretado.
Ya se que las aplicaciones se descargan por Megaupload, Rapidshare... Me refiero a los códigos de barras estos que son como los "bidis" y que soléis poner en las aplicaciones para descargar automáticamente, como la imagen que pone Benares en su primera respuesta. Gracias. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54247 |
|
||||
|
||||
alguien me puede contstar a mi pregunta anterior??-jop
|
|
||||
|
||||
No hace falta que lo conectes al PC. si has intalado el BT, instalate el Terminal Emulator (Gratis en el Market) y ejecuta los comandos que se mencionan en el post. Con esto estara listo para usar
|
||||
|
||||
Asi a mi me sigue dando el error de la pagina anterior. No faltara un system en la ruta? system/data/app-private? Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos dias...
Nadie puede ayudarme con mi problema?... Por mas que lo intento y leo no doy con el. Saludos.
|
||||
|
||||
hola a todos,
El enlace ha caducado, alguien puede hacer el favor de volver a subirlo??? muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
el programa ya no va, te lo detecta como pirata, jajajaja,,,, anox estaba en una discoteca me hicieron una foto.... y cuando me lo fueron a mandar.... dice el programa "se ha detectado que esta pirateando y el programa se cerrara" o algo asi... jajaja que mala suerte.
|
|
||||
|
||||
Desinstalao y empieza de cero. A lo mejor se te ha olvidado un espacio (por ejemplo)
|
||||
|
||||
Haber si podéis incluir este enlace en el primer post:
- 1.1.2: - using official way to install/load jni library now - french translation updated - The symbol of simple quote, used in english, french and italian was not showing, corrected now. ATENCIÓN ESTA VERSIÓN NO FUNCIONA Download: com.alex.BluetoothFileshare-1.1.2.apk Última edición por mober Día 08/07/09 a las 02:09:52. |
|
||||
|
||||
Lo he desinstalado un monton de veces y con el mismo resultado a la hora de volver a instalarlo. Ya la ultima vez tal y como comento en un post anterior me decia que estaba pirateandolo y se cerraba. ![]() P.D. Probe a generar yo las carpetas data y app-private en la raiz de la sd, pero el error es el mismo.
P.D.2 Tambien probe a entrar en el Better Terminal Emulator y ponerme en SU y acto seguido a instalar a mano desde la magic el programa y cual es mi sorpresa que el error cambio por el de... ESTA INTENTANDO PIRATEAR EL PROGRAMA, SI NO ES ASI, DESINSTALELO Y VUELVA A BAJARLO DEL MARKET, cuando intento activar el servidor para poder recibir via BT. P.D.3 Puede que en esta ruta falte el system? me explico: 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private pase a ser... 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk system/data/app-private ![]() Saludos.
![]() ![]() Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 04/07/09 a las 12:09:42. |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private merodio_99, prueba haciendo eso a ver que tal te va. |
|
||||
|
||||
Me puso que la aplicación esta siendo pirateada XDD
|
|
||||
|
||||
Después de estar en la misma situación que merodio_99, he intentado la solución de mober.
Ha funcionado perfessstamente, pero solo tengo una 'peguita': Al intentar habilitar el servidor (se supone que permitirá la recepción), da un error 'se ha interrumpido inesperadamente' y fuerza el cierre de la aplicación. Lo he hecho con la versión 1.1.2 (¿será por eso?) y, consecuentemente estoy como si no fuese root, osea, como al principio. ... yo pa'esto no llegué hasta aquí .... jaja Lo intentaré bajando la version 1.1.1. Por tesón y empeño que no sea. Salu2 Edito: Problema solventado. Me he cambiado a la versión 1.1.1 y ya funciona corresstamente. He probado a enviar y recibir y va sin poblema Última edición por barbarito Día 05/07/09 a las 13:58:39. |
|
|
||||
|
||||
hola compis,
Cansado ya de tanta prueba, lo e comprado e instalado y e de decir que funciona, aunque es un engorro, tener que entrar en el better terminal emulator y tener que darme permisos root (ponerme en su) y no salir del programa hasta acabar de recibir aquello que quiero. Pero... es lo que ahi... Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|