Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Hablé con amazon españa me dice que primero deberían de ofrecerme el reemplazo asi que al final accedi a ello y les pedi el reemplazo del terminal, y ya si vuelve a venir mal, les pido la pasta, qué os parece?

Es que quiero irme a pepephone porque es lo mas barato que me sale

Viejo 02/02/13, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Re: Ayuda!! No sé que hacer con él, problema camara (¿cómo lo reinicio/reseteo modo fábrica?)

Cita: Originalmente Escrito por SN_PB Ver Mensaje
Hablé con amazon españa me dice que primero deberían de ofrecerme el reemplazo asi que al final accedi a ello y les pedi el reemplazo del terminal, y ya si vuelve a venir mal, les pido la pasta, qué os parece?

Es que quiero irme a pepephone porque es lo mas barato que me sale
Si te lo cambian si poner pegas bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Sí me ha dicho el de españa, que ademas me dijo qu emandase un correo en vez de usar chat, que si hay stock están obligados a reemplazarlo. Y si ya tengo tan mala suerte de que vuelve defectuoso ya si quiero env ez de pedir el reemplazo pida la devolución del dinero.

Primero me dijoq eu por qué no lo compraba en amazon españa y le dije que porque el precio era considerablemente mas alto, y me dijo que si, que era caro y que no lo comprase, la verdad muy simpatico el chaval

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:13:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /