|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cúal ha sido vuestra experiencia durante estos últimos minutos sobre el Google Play?
La verdad es que la mía ha sido muy agradable, os dejo mis últimos 7 minutos. Lo siento por los que no hayan llegado, espero que pronto consigais calmar este hype que todos tenemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
veo que el reintegro de tu cuenta ha sido instantáneo. Yo lo pillé ayer y aún no ha habido movimiento en la cuenta. La tengo con ING, ¿a alguien más le ha pasado?
Doy por hecho que no pasa nada, que simplemente tardará un poco más pero que todo sigue su curso norlmal. |
|
||||
|
||||
Yo empece con todo a las 16:01, pero me daba error (lo habiais petado cabrones!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo empece con todo a las 16:01, pero me daba error (lo habiais petado cabrones!!
![]() ![]() ![]() Ahí ya cerré el p**o Play. |
|
||||
|
||||
Que grande Macho!!! Ja ja!!! Se te ve muy tranquilo en el video
![]() |
|
||||
|
||||
Como me jode ver el video...yo lo hice igual q tu,pero no lo pude pullar por el limite de la tarjeta al tener un cargo q no contaba unos dias antes....
Cuando puse la otra tarjeta a las 16:09 ya estaban sin stock,increible. Buen video,mucha suerte con tu nuevo juguete |
|
||||
|
||||
Yo hice f5 a las 15:59, agregué al carro y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo las pasé putas!!
10 minutos antes de las 16:00 dandole a refrescar(desde el pc del trabajo con una conexión compartida del movil...tela) A las 16:00 se abre,como loco le doy a añadir al carrito, lo añade y se pone a pensar...así dos horas(eso me pareció, serían 2 min) y nada no iba, le quito y le vuelvo a dar...fallo, NOOOO google NOOOOOOO, 4 fallos más y nada... Llamo a mi novia: " correeeee al ordenador a mi cuenta de google y wallet" su respuesta, ¿que dices??? que wallet?? Yo histérico mientras ella entra en mi cuenta de google justo me deja seguir, y tras unos segundos pensando....LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi lloro, os lo juro, con la niña al teléfono y conteniendo la lagrimas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo las pasé putas!!
10 minutos antes de las 16:00 dandole a refrescar(desde el pc del trabajo con una conexión compartida del movil...tela) A las 16:00 se abre,como loco le doy a añadir al carrito, lo añade y se pone a pensar...así dos horas(eso me pareció, serían 2 min) y nada no iba, le quito y le vuelvo a dar...fallo, NOOOO google NOOOOOOO, 4 fallos más y nada... Llamo a mi novia: " correeeee al ordenador a mi cuenta de google y wallet" su respuesta, ¿que dices??? que wallet?? Yo histérico mientras ella entra en mi cuenta de google justo me deja seguir, y tras unos segundos pensando....LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi lloro, os lo juro, con la niña al teléfono y conteniendo la lagrimas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|