Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Re: Problema grave reinicios I9003

Cita: Originalmente Escrito por Alexol Ver Mensaje
soy gilipolla, ya la encontré ( con tanto nombre raro) perdona por dudar jeje

ahora me surge otra duda, viene sin tutorial, y con uan foto del kies ( que el movil ni me cnecta a kies)
Supongo que tendras que flasear dese cero con el tutorial de b-turbo, una vez en kpe supongo que tendras desde el odiin meter la rom de movistar e instalarla con este.

O sea, partes de cero, flaseas hasta kpe (latona y todo esoo) y cuando llegues a la parte de kpu del tutorial meter ell firmware de movistarr

Un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Alexol Alexol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urkinc Ver Mensaje
Supongo que tendras que flasear dese cero con el tutorial de b-turbo, una vez en kpe supongo que tendras desde el odiin meter la rom de movistar e instalarla con este.

O sea, partes de cero, flaseas hasta kpe (latona y todo esoo) y cuando llegues a la parte de kpu del tutorial meter ell firmware de movistarr

Un saludoo
vale, ya lo tengo claro, muchas gracias, ahora solo me queda una duda, ¿ si ya meti latona en un flasheo anterior? hay que re-meterlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexol Ver Mensaje
vale, ya lo tengo claro, muchas gracias, ahora solo me queda una duda, ¿ si ya meti latona en un flasheo anterior? hay que re-meterlo?
Si s, te recomiendo que siempre desde el principio, haciendo también el paso de la re partition para evitar arrastrar cualquier problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
Alexol Alexol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urkinc Ver Mensaje
Si s, te recomiendo que siempre desde el principio, haciendo también el paso de la re partition para evitar arrastrar cualquier problema.

Un saludo

bien, ya no tengo miedo jeje

Muchisimas gracias a todos, de no ser por vuestra ayuda no habria podido ni flashearlo a la aokp ni ahora meterle la demovistar despues de cagarla ( gjeje) muchas gracias a toda la comunidad, y si en algo puedo ayudarl, lo haré gustoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:45:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /