|
||
|
||||
|
||||
holaaa buenos dias !!!
ya esta acabe a las 4:30 mas o menos ... muchas gracias por tu paciencia!!!!! ojala mas gente fuese como tu todos sabriamos hacer de todo!!!
|
||||
|
||||
albertmurcia una pregunta... por que hay que flashear la ICS alemana (creo que te querias referir a la inglesa XEU).. no se puede partir de la ICS polaca? es la que tengo yo en mi p7500 y me da bastante palo tener que bajar otra rom flashear etc etc..
(quiero instalar la ultima CM10.1 nightly) Última edición por mrreview Día 21/01/13 a las 21:29:13. |
|
||||
|
||||
albertmurcia una pregunta... por que hay que flashear la ICS alemana (creo que te querias referir a la inglesa XEU).. no se puede partir de la ICS polaca? es la que tengo yo en mi p7500 y me da bastante palo tener que bajar otra rom flashear etc etc..
(quiero instalar la ultima CM10.1 nightly) ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ...No me entero de na....
(quiero instalar la ultima CM10.1 nightly) ![]() Aqui tienes todo lo necesario. ![]() Gaps que no te daran problemas http://www.mediafire.com/?o6e8kowyuc59zjc Última edición por albertmurcia Día 21/01/13 a las 21:36:45. |
|
||||
|
||||
Creo que por el bootloader.
Aqui tienes todo lo necesario. ![]() Gaps que no te daran problemas http://www.mediafire.com/?o6e8kowyuc59zjc ![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me hizo mucha ilu cuando lo puse con la ICS Stock pero luego realmente no lo uso nada,tengo el Nexus y aunque tengo otra sin con otro numero que es la que llevo en la tablet nunca llamo desde ese numero asi que no me preocupa la verdad. |
|
||||
|
||||
El pive que implemento lo del tlf no ha vuelto a actualizarlo para las nuevas JB,no creo que sea tan dificil pero la gente de CM no parece que les preocupe esa funcion,aun asi seguro que algun dia alguien se pone con ello y se solucionara.
A mi me hizo mucha ilu cuando lo puse con la ICS Stock pero luego realmente no lo uso nada,tengo el Nexus y aunque tengo otra sin con otro numero que es la que llevo en la tablet nunca llamo desde ese numero asi que no me preocupa la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi p7500 ya está funcionando con la última nightly CM 10.1! va super fluida que pasada...
Una pregunta, si ahora hago un factory reset que ocurre? se queda sin ninguna app incluso las google apps? es que se me están instalando todas las que tenia antes y quería empezar de 0 gracias |
|
||||
|
||||
Mi p7500 ya está funcionando con la última nightly CM 10.1! va super fluida que pasada...
Una pregunta, si ahora hago un factory reset que ocurre? se queda sin ninguna app incluso las google apps? es que se me están instalando todas las que tenia antes y quería empezar de 0 gracias ![]() Hazle los tres wipes y en format and mounth formatea,system, data ,cache ,preload no toques sdcard ni efs ni nada de eso. Asegurate antes de que tienes la rom y gaps que vas a instalar en la sdcard y empieza. Ten en cuenta que si no metes las gaps, que son las de google, no vas a poder configurar como dios manda, es decir de donde vas a sacar el google play....... Última edición por albertmurcia Día 21/01/13 a las 22:57:03. |
|
||||
|
||||
Se borra todo y si no tienes rom preparada la hemos jodio, aunque siempre estara odin.
Hazle los tres wipes y en format and mounth formatea,system, data ,cache ,preload no toques sdcard ni efs ni nada de eso. Asegurate antes de que tienes la rom y gaps que vas a instalar en la sdcard y empieza. Ten en cuenta que si no metes las gaps, que son las de google, no vas a poder configurar como dios manda, es decir de donde vas a sacar el google play....... ![]() Ya que has esmentado odin, si quisiera volver a una stock rom? tan solo hay que hacerlo como siempre (pda en odin y listos) o hay que hacer algo más ya que he actualizado el bootloader.. gracias |
|
||||
|
||||
albertmurcia otra pregunta..
en esta web http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 hay un modem.tar.md5 es conveniente que lo instale? sabes que mejora respecto al que lleva por defecto la rom nightly? sera tema de la bateria? gracias salu2 |
|
||||
|
||||
albertmurcia otra pregunta..
en esta web http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 hay un modem.tar.md5 es conveniente que lo instale? sabes que mejora respecto al que lleva por defecto la rom nightly? sera tema de la bateria? gracias salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
que velocidad! gracias de nuevo a ver si se pasa deeelite por aquí y despeja las dudas.. mientras buscaré a ver si veo algo por ahí
|
|
||||
|
||||
El modem se encarga de la cobertura tanto del tlf como de los datos pero tambien del GPS,el bluetoth y el wifi por eso mucha gente prueba otros modemsn para ver si les va mejor uno u otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el mismo modem que lleva la Rom completa,esta ahi por si alquien con otra Rom quiere cambiar solo el modem o pruebas otro y quieres luego volver a ese.
El modem se encarga de la cobertura tanto del tlf como de los datos pero tambien del GPS,el bluetoth y el wifi por eso mucha gente prueba otros modemsn para ver si les va mejor uno u otro. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
hola he segido todos los pasos y al instalar la rom me sale este error y no me deja hacer nada mas:
![]() tiene el recovery y esta roteada. Gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si has seguido todos los pasos deberia funcionar.Asegurate de que los has seguido y si aun asi te sigue dando el error prueba a descargarte el archivo de la Nightly anterior no vaya a ser que ese este mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|