Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Re: ¿Gingerbread o Ice Cream Sandwich? XU

Hola, os comento, despues de meses insistiendo a mi novia para que actualizarse a ics la semana pasada me hizo caso.

En mal momento no hizo, el móvil ahora le va fatal, se bloquea continuamente, básicamente cada vez que lo usa mínimo unos cuantos bloqueos, se le bloquean aplicaciones, el navegador, de todo...

Y OS veo tan alegres diciendo que ics va genial, porque puede ser¿

Actualizó a ics con pc companion todo oficial no tiene bootloader abierto ni robot ni nada...

Comentar que el movil no se formateo al actualizar, cosa que me inquieta, pero son y dice que s lo haces por pc cmpanion no se formatea así que no debería ser ese el problema.

También ha probado a limitar los procesos en 2° plano a 4 y 3 y nada...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Hola, os comento, despues de meses insistiendo a mi novia para que actualizarse a ics la semana pasada me hizo caso.

En mal momento no hizo, el móvil ahora le va fatal, se bloquea continuamente, básicamente cada vez que lo usa mínimo unos cuantos bloqueos, se le bloquean aplicaciones, el navegador, de todo...

Y OS veo tan alegres diciendo que ics va genial, porque puede ser¿

Actualizó a ics con pc companion todo oficial no tiene bootloader abierto ni robot ni nada...

Comentar que el movil no se formateo al actualizar, cosa que me inquieta, pero son y dice que s lo haces por pc cmpanion no se formatea así que no debería ser ese el problema.

También ha probado a limitar los procesos en 2° plano a 4 y 3 y nada...

Saludos
Pues con flashea con flashtools la b.54 haciendo los wipes porque ics va mucho mejor que gb, mucho más fluido. Lo que mas me ha impresionado es que te vaya peor el navegador, porque la mejora fue como del día a la noche de gb a ics, en gb solo el ópera iba fluido, ahora todos perfectos.
Pd: ya si te haces root y limpias aps basura mucho mejor aun
Viejo 15/01/13, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Pues con flashea con flashtools la b.54 haciendo los wipes porque ics va mucho mejor que gb, mucho más fluido. Lo que mas me ha impresionado es que te vaya peor el navegador, porque la mejora fue como del día a la noche de gb a ics, en gb solo el ópera iba fluido, ahora todos perfectos.
Pd: ya si te haces root y limpias aps basura mucho mejor aun
Ok, ahora a ver si consigo que me deje el móvil una tarde y lo hago todo, root no que no quiere perder garantías... aunque esta de exámenes y me da que hasta febrero no va a tener tiempo de quedar Jaja.

Pero esque a mi me extraña que digáis que va tan bien, he visto como va y sobretodo el navegador se pilla continuamente, y chrome aun mas... y los menús igual, al intentar ver aplicaciones en ejecución, zas, bloqueado...

Lo que no entiendo es porque los de sony dicen que se puede actualizar sin wipes si luego pasan estas cosas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
So Compulsive So Compulsive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Iusacell
Definitivamente todos tienen razón, me ha gustado más ICS en cuanto al rendimiento, apariencia y todo, muchas gracias a todos por sus opiniones, un saludo a todos :]
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Ok, ahora a ver si consigo que me deje el móvil una tarde y lo hago todo, root no que no quiere perder garantías... aunque esta de exámenes y me da que hasta febrero no va a tener tiempo de quedar Jaja.

Pero esque a mi me extraña que digáis que va tan bien, he visto como va y sobretodo el navegador se pilla continuamente, y chrome aun mas... y los menús igual, al intentar ver aplicaciones en ejecución, zas, bloqueado...

Lo que no entiendo es porque los de sony dicen que se puede actualizar sin wipes si luego pasan estas cosas...

Saludos
No pierdes garantía por hacerte root, es facilmebte reversible. Pero bueno, mujeres... jajajaja
Pues te aseguro que en ics el navegador es una pasada, a años luz de gb
Viejo 15/01/13, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
teki0 teki0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje
Gingerbread Rules !!!

Voto por Tia Ginger. Aunque mi opinión no cuenta, porque no he probado ICS ni tengo previsto hacerlo.

¿ Porqué no ?
Porque Ginger me va excelente desde el primer dia, necesito el terminal disponible las 24 horas y no puedo permitirme que falle por hacer experimentos.

No puedo decirle a mi jefe:
No he estado conectado 4 dias, porque mi movil iba lento, lo he flasheado, la baseband se ha rebelado y ya no tenía cobertura. He consultado en HTC Manía y nadie me respondía.
He reiniciado 45 veces para que fuera fluido, pero ni de coña. He tenido que sacar la "Uzi" para matar aplicaciones indeseables.
La batería no responde y la he tenido que recalibrar pintándome de verde, poniéndome cabeza abajo con el brazo derecho extendido y cantando el "Hare Khisna".
He vuelto a flashear con todas las ROM disponibles y he puesto velas a la virgen de Lourdes y al final, sabe San Rob Halford como, con ICS de Burundi se ha puesto a rular.

Pues oiga... hace 2 dias que está Ud. despedido...
Pruébalo y nos cuentas experiencias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
teki0 teki0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Exactamente como a mi pero por ahora creo que no haré nada por que igual que a alv4 ha empezado a ir realmente bien desde hace cosa de una semana o así... Cruzo los dedos para que siga así porque no tengo ni idea de porque de repente funciona en condiciones....
¿Y cuánto hace que tienes ICS? Es que yo ya hace algún mesecillo y todo sigue igual. Hay días en los que le da por ir de perlas, pero la mayoría de las veces es un estrés continuo. Estoy esperando tener un momentillo libre después del curro para flashearlo, rootearlo y dejarlo limpio de todo lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Jo pues de los primeros porque me salto vía ota con yoigo, entiendo lo que dices porque estoy parecido a ti pero como justo estos días me va fenomenal estoy más contento con el cacharro... Eso sí, cada dos o tres días lo estoy apagando, me da que eso le da alegría!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje
En que me gusta bastante el volumen y como suena ahora, pero quiero ir a Madrid un dia que tenga tiempo a comprar algunos recambios en tienda física,
como el altavoz del Iphone 4 que parece que vale, buen precio y tiene buena pinta.

Enhorabuena por el puesto de Coordinator...
Ya te lo he dicho alguna vez pero da gusto leerte en el foro.

Cuídate
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

En lo personal diría que gingerbread es más rápido. ICS no me va nada mal la verdad, aunque se nota ligeramente más pesado, pero creo que puliéndolo un poco irá aún mejor, además no hay que olvidar que trae mejoras frente a gingerbread y que sólo con ICS podremos conseguir las últimas actualizaciones que solucionen algunos bugs...

Mi voto final para ICS.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Hawkfgb Hawkfgb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Cual es la mejor forma de instalar ICS en mi XU??, tengo el GB aún
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
rfar77 rfar77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de flashear a ICS y me va mucho mejor que GB, el movil es mas rapido, tengo mas ram disponible, gestiona mejor los procesos en segundo plano y me arreglo varios bugs que tenia con GB, como que cuando entraba y salia del modo avion no entraban ni salian llamadas y el movil mostraba cobertura, o cuando escuchaba musica y entraba una llamada el movil se quedaba congelado. a los que les va mal verifiquen porque la verdad hay un mundo de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
patriceloco patriceloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee X7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hawkfgb Ver Mensaje
Cual es la mejor forma de instalar ICS en mi XU??, tengo el GB aún
Ayer mismo recibi el mio con GB, yo tambien querria probar ICS, cual es la manera mas facil de poner ICS? es de vodafone.
Agur.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patriceloco Ver Mensaje
Ayer mismo recibi el mio con GB, yo tambien querria probar ICS, cual es la manera mas facil de poner ICS? es de vodafone.
Agur.
Instala PC companiom en el ordenador y enchufale el movil para actualizar, fácil y rápido, yotambien soy vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
patriceloco patriceloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee X7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Instala PC companiom en el ordenador y enchufale el movil para actualizar, fácil y rápido, yotambien soy vodafone
Gracias por la info, lo he intentado con el PC companiom ese pero creo que tenia algun problema con los drives, rebuscando he visto un videotutorial y me he animado a hacerlo con el flastool, no es que sea complicado pero la verdad con el videotutorial se te quita cualquier temor a cagarla. Se ve como se hace y que sencillo es.
Por cierto he estado buscando el fim GB 2.3.7 de vodafone y el libre, por si este no me fuese bien, pero no lo encuentro, alguien me podria ayudar a encontrarlos?
Gracias.
Agur.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
ahorita estoy con ginger... y hasta que no me salga la .54 oficial para el st25a seguire en ginger
tengo el bl abierto y ya he probado varias roms y kernels
para los que estan en ics stock les recomeindo el kernel de munjeny con varios tweaks para la memoria y varios governos actualizados realmente fluido ( se necesita bl abierto =p)

aun asi me quedo en la .184 original
la .10 realmente es lenta, y da problemas
basicamente los problemas que tengo en ics
poca memoria libre menos de 80mb ( 150 libres en gb)
camara con engoque muy lenta en condiciones de poca luz ( camara rapida a todo momento... no encandilo a nadie)
bateria dura poco menos de 24 horas ( duracion de dia y medio en gb... utilizando el cosmic flow )

desgraciadamente los los mejores mod ya estan saliendo solo para ics, como los del quick panel y la aplicacion de governos con el smartass y el ondemanx... los menus estan mejor organizados en ics...

saludos
Viejo 20/01/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
ICS sin duda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
creeis que llegaremos a tener las (small apps) de 4.1.2 Jelly Bean en xperia S? me refiero por ejemplo al lockscreen del Z, los ajustes y launcher.
os dejo el link: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-para-xperia-s

todo esto en nuestro U?

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
creeis que llegaremos a tener las (small apps) de 4.1.2 Jelly Bean en xperia S? me refiero por ejemplo al lockscreen del Z, los ajustes y launcher.
os dejo el link: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-para-xperia-s

todo esto en nuestro U?
Las small apps ya las podemos poner

Viejo 20/01/13, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Las small apps ya las podemos poner
como estas? lockscreen, ajustes, launchers, barra de notificaciones.. vamos todo.. jajaja pues dime donde estan..

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:40:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /