|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Consulta: Razr Yoigo a Razr Stock 4.1.2 pero..........
Cuando tengamos el leak libre de JB (que va a ser mucho antes que Yoigo) lo flasheamos por rsd y listo.
A ti por OTA solo te llegaria la version de Yoigo cuando a Yoigo le de la gana de sacarla que sera mucho despues de que salga oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
Yo actualice el movil a ICS desde yoigo y no me pasaba nada raro, me iba perfecto. Y no se que pasara cuando yoigo lanze JB.
|
|
||||
|
||||
A mi con todo esto me a surgido una dudilla: yo tengo un razr de yoigo que me venia con gingerbread pero hice el megatutorial y ahora tengo ICS limpio de motorola (lei horrores sobre lo que le hice yoigo a ICS).
Mi duda es: si sale la OTA de JB para moviles libres a mi no me llegara no? y cuando yoigo (si es que lo hace) libere su actualizacion, que pasaria? (supongo que se actualizaria al JB previsiblemente nefasto de yoigo no?). En cualquier caso lo que esta claro es que cuando salga libre podre actualizar via RDS aunque perderia los datos supongo. Gracias de antemano, he intentado que las respuestas sean si o no nada mas XD ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora me pondre la oficial de JB cuando salga, no voy a probar la oficial de yoigo ya, pero ni ICS ni JB, pudiendo tener roms cocinadas que van mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, a esperar a entonces a motorola. Por cierto, se a liberado en algun sitio mas aparte de EEUU la rom? y en EEUU sigue con normalidad? (esque lei por ahi, que si se paralizo o algo asi, igual me lo he inventado)
|
|
||||
|
||||
Muy pronto.......
Esperemos que esta semana Haber que pasa con root |
|
||||
|
||||
Hoy es 17 de enero. ¿Ha salido ya la actualización o saldrá mañana?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spyker1925 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun queda un ratillo para que termine el día, pero yo diría que se ha equivocado (por no pensar mal)
|
|
||||
|
||||
Seguramente mañana..........
|
|
||||
|
||||
Pos Ami mee va como el culo la versión de ics de Yoigo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saldra cuando tenga que salir y ya nos enteraremos. ¿Pero venir diciendo que va a salir x dias sin tener ni idea? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|