|
||
|
||||
|
||||
Re: Aumentar límite de caracteres para escribir en sms
A lo mejor es por el tema de los permisos.
Qué permisos hay que darle al archivo xml? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Una vez más te repito la ruta por si estuvieras en otro lugar:
System>etc>customization>settings>com>sonyericsson Carpeta: conversations Permisos: rwxr-xr-x (0755) (Toda la columna read, sólo owner write, y toda la columna execute) Archivo: Custom_settings.xml Permisos: rw-r--r-- (0644) Recuerda verificar bien el contenido, si puedes sustituyelo, ![]() <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<settings version="802"> <setting key="delivery-report" runtime="true">false</setting> <setting key="mms-retrieval-during-roaming-visibility" runtime="false">true</setting> <setting key="mms-max-size" runtime="false">300</setting> <setting key="mms-trigger-sms-segments" runtime="false">10</setting> <setting key="character-conversion" runtime="true">true</setting> <setting key="character-conversion-visibility" runtime="false">true</setting> </settings> ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Una vez más te repito la ruta por si estuvieras en otro lugar:
System>etc>customization>settings>com>sonyericsson Carpeta: conversations Permisos: rwxr-xr-x (0755) (Toda la columna read, sólo owner write, y toda la columna execute) Archivo: Custom_settings.xml Permisos: rw-r--r-- (0644) Recuerda verificar bien el contenido, si puedes sustituyelo, Y por último reiniciar... Suerte. ![]() lo he echo con el root Browser lite. y lo que he visto es que tiene los permisos que has dicho, osea estos : Carpeta: conversations Permisos: rwxr-xr-x (0755) (Toda la columna read, sólo owner write, y toda la columna execute) Archivo: Custom_settings.xml Permisos: rw-r--r-- (0644) uso la B-ROM no se si eso afecte. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ya lo modifique "no" me aparece la opcion "economico"pero ya tengo 160 caracteres eso quiere decir q ya funciono?
|
|
||||
|
||||
bueno por lo menos ayude con las imágenes.
ya mejor lo dejo así, igual y no es compatible con la B-ROM . |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta.
No me aparece la opción "Economico", pero puedo escribir 160 caracteres, que es lo que se busca. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
haha... pues qué bien que ya lo tienen... no se a qué se deba que a algunos nos muestre el aviso de Económico y algunos otros no...
uso la stock rom 6.1.A.2.55 Un saludo! |
|
||||
|
||||
No me aparece la carpeta conversatiiones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito ya está tuve k regresar la apk de ics pork usaba la del jellebean de sms pero ya está jiji muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciono
![]() Ni me aparece la opcion '' economico '' ni me deja escribir los 160 caracteres. Tuve que crear las carpetas a partir de '' settings '' Le di los correspondientes permisos a la carpeta '' conversations '' y al archivo xml, que cree en windows y lo exporte al Xperia S. EDIT: Llevo la NatureXperia V3 RC
![]() Última edición por FireDragonmx Día 27/02/13 a las 18:07:20. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciono
![]() Ni me aparece la opcion '' economico '' ni me deja escribir los 160 caracteres. Tuve que crear las carpetas a partir de '' settings '' Le di los correspondientes permisos a la carpeta '' conversations '' y al archivo xml, que cree en windows y lo exporte al Xperia S. EDIT: Llevo la NatureXperia V3 RC ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una captura como seve en mi Xperia s
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que entraste en la ruta correcta, se me hace raro que no encuentres la carpeta settings, ya que es una carpeta que no solo contiene la configuracion de sms sino otras 5 más, entonces dudo mucho que no pudiera venir... y no te aparece nada porque no está colocado en el lugar correcto...
Saludos ![]() Aquí la ruta donde puse el archivo y le di sus permisos. uploadfromtaptalk1362045761644.jpg Y desde aquí fue que tuve que crear las carpetas. uploadfromtaptalk1362045835233.jpg Así me sale el menú de mensajes ![]() Soy algo n00b pero estoy seguro que seguí todo al pie de la letra :confused: Saludos!
![]() Última edición por FireDragonmx Día 28/02/13 a las 11:15:19. |
|
||||
|
||||
Si estoy bien seguro compañero, mira te dejó unas impresiones de pantalla.
Aquí la ruta donde puse el archivo y le di sus permisos. Archivo Adjunto 246673 Y desde aquí fue que tuve que crear las carpetas. Archivo Adjunto 246674 Así me sale el menú de mensajes Soy algo n00b pero estoy seguro que seguí todo al pie de la letra :confused: Saludos! ![]() Un Saludo. Por cierto uso root browser, tal vez en root explorer no salga. |
|
|
||||
|
||||
Ya comparé mis archivos con los tuyos y sólo noté una diferencia, en propiedades tanto de la carpeta como del archivo xml en la parte de tengo "Owner: root" "Group: root" en la carpeta y en el archivo deja oprimido y elige Ownership, ahí lo puedes cambiar... tal vez así sí aparezca bien.
Un Saludo. Por cierto uso root browser, tal vez en root explorer no salga. ![]() Aunque sigo con el mismo detalle. Cambie de Room y ahora si están las carpetas e incluso estaba el archivo, el cual borre y reemplaze por el XML que hice con los datos de aquí. Cambie los permisos y lo de owner. Pero aún no me aparece la opción, ni me deja usar los caracteres ![]() A lo mejor mi problema está en el archivo XML, me podrías hacer favor de pasarme tu archivo, para copiarlo y ver si funciona? De antemano gracias!! Saludos! uploadfromtaptalk1362166022977.jpg
||||||
|