|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quiero instalar la bateria circular, tengo que instalar el MOD de los 23 Toggles? =)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
Alguien que explique cómo se instala?
Se flashea sin más o hay que hacer alguna cosa más?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿es necesario tener instaladas las small apps? Segun el hilo de xda, pone es esta preparado para small apps, no que sea un requisito ( o eso entiendo yo). Mi rom es la 550, y si no estoy equivocado, par instalar las samll apps necesito la 75.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si alguien lo lee y me puede resolver las dudas:
- ¿Alguien lo ha probado con la versión .550? - ¿En todos los pasos de la instalación hay que montar sistema (en el mod principal y en la personalización del mod)? Gracias |
|
||||
|
||||
Que tal amigos, ps yo les recomiendo este modpack que esta de lujo, es el modpack del xperia z para el xperia p, ya lo tengo instalado, son 3 .zip a flasehar y listo, en la ppagina estan los pasos tal cual, siganlos al pie de la letra y sin problemas... sl2
- esta te cambia el lockscreen dejandolo como el de jellybean - te cambia la barra de estado - y tambien te agrega todas las app flotantes... sl2... http://www.androidsis.com/xperia-p-m...sony-xperia-z |
|
||||
|
||||
Bootloader abierto o cerrado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo imaginaba. Pero más vale preguntar y asegurarme, habrá que probarlo. Gracias y saludos
![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 06/04/13 a las 06:12:30. |
|
||||
|
||||
Aplicando este zip con el recovery.
Pero recuerda que debes de montar el system para que lo aplique. Si no, no da error pero no hace nada. Circle Blue AOSP Download: http://www.mediafire.com/?oen7cc7v3yjr6i6 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido solucionar lo de la ubicacion con la .75? no me encuentra mi ubicacion de ninguna manera...solucion?
|
||||
|
||||
y como puedo volver al q estaba al pricncipio?
|
|
||||
|
||||
He instalado este mod y me hace un efecto raro al abrir la cortina... Se mueve todo en el teléfono hacia arriba y cuando subo la cortina, vuelve todo a su sitio
Edito: ya he encontrado la opción en los ajustes de System UI. Con desmarcar la opción de Full Screen ![]() 2ª pregunta , alguien sabe como quitar el % de batería y dejar solamente el circulo Azul que dejaron varios post atrás el cual incluye el % de batería ************** Ambas preguntas contestadas pulsando menú una vez despliegas la "cortinilla" y das a System UI Última edición por bl@de Día 23/04/13 a las 00:37:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|