|
||
|
||||
|
||||
Todavia no lo han presentado y ya estamos haciendo suposiciones de lo que tendra o no tendra y de cuando saldra. Todo esto teniendo en cuenta que los de Samsung han dicho mediante Twitter que no habra S4 antes de mayo. Todo lo que hay ahora son como digo suposiciones y conjeturas, muchas de ellas fomentadas por Samsung para crear hype antes de la salida. Pero no me cabe la menor duda de que cuando salga el S4 sera de lo mejor, como lo es el S3.
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() en menos de un año es una estafa como una casa.
![]() Queda totalmente prohibido que cualquier empresa saque a la venta un móvil de ultima generación hasta no pasados 2 años del último lanzamiento, o en su defecto, que los usuarios pidan formalmente un nuevo terminal, para ello se habilitará en el foro correspondiente de htcmania.com un post a tal efecto. Esta claro que con este artículo puedes demandar a Samsung para que no nos estafen más sacando nuevos teléfonos, a donde vamos a parar si las compañías de móviles sacan nuevos terminales...pues nada, como estamos obligados por ley a comprarlos tendremos que soltar la pasta...entre eso y la obligación de gastar en navidad e hipotecarnos una ruina "hoyga"... Saludos... P.D a mi se me hace pequeño, que menos que teclado proyectado, pantalla flexible y pico proyector HD... menos de eso no compro... voy tener S3 para años. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sony:
Xperia arc - primavera 2011 Xperia arc s - otoño 2011 Xperia s - 1er trimestre 2012 Xperia T - otoño 2012 Htc: Htc sensation - verano 2011 One x - primer trimestre 2012 One x+ - ultimo trimestre 2012 Como ves hay marcas que renuevan o mejoran el hardware de su buque insignia cada 6 meses (las fechas las he puesto de memoria pero creo que no me equivoco mucho). Samsung nos da un año de "supremacia" asi que no es la peor en este aspecto ni muchisimo menos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver.....NO LO COMPREIS.
es que algunos parecen gilipollas que pretenden presumir ante los demás de tener el último móvil en el mercado y se trata de tener el móvil que te puedes permitir y punto. Si yo me lo puedo permitir pues me lo comprare y si no me jodere pero no por ello me voy a poner a llorar por los rincones. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que se quejan son los frikis. La gente normal cambia de telefono cuando realmente lo necesitan, y no cuando sale cualquier bobada nueva
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
4.2, espero.
La verdad es que estaría bien que hubiera solo una actualización al año con sus correspondientes revisiones, como hace Apple. Sería más fácil para los fabricantes ponerse al día con las actualizaciones, sin tener que cambiar de base y andar con reparticiones cada dos por tres... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, a menos que saquen algo increiblemente revolucionario seguire con el s3 hasta el s5. Ahora mismo tengo contrato hasta diciembre y no me voy a dejar el pastizal por una pequeña mejora...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony:
Xperia arc - primavera 2011 Xperia arc s - otoño 2011 Xperia s - 1er trimestre 2012 Xperia T - otoño 2012 Htc: Htc sensation - verano 2011 One x - primer trimestre 2012 One x+ - ultimo trimestre 2012 Como ves hay marcas que renuevan o mejoran el hardware de su buque insignia cada 6 meses (las fechas las he puesto de memoria pero creo que no me equivoco mucho). Samsung nos da un año de "supremacia" asi que no es la peor en este aspecto ni muchisimo menos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Tienea razón. . Yo he cambiado de galaxy cada año ![]()
|
||||
|
||||
seamos sinceros ... que hacemos con el s3 que no pudieramos hacer con el s2 ? practicamente todo se puede hacer, mover y jugar con el s2. Salvo la camara , poco mas.
Asi que poco o nada esperemos de s4. con samsung hay que saltar de dos en dos.
|
||||
|
||||
Yo he tenido S2, para mi lo mejor que he tenido, menos meterlo en el horno, lo demás se lo he hecho todo. El S3 no lo compre por su diseño, fundamentalmente, y por sus materiales, secundariamente. Compre el Note2, por ese plus que ofrecía la pantalla. No me ha salido bueno, pero es un cacharro tecnológicamente puntero. Samsung se ha alejado un poco del nivel exhibido hace un par de años, y no creo que a corto plazo renuncie a la venta de tecnología con cuenta gotas que tan buen resultado comercial le esta dando.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido S2, para mi lo mejor que he tenido, menos meterlo en el horno, lo demás se lo he hecho todo. El S3 no lo compre por su diseño, fundamentalmente, y por sus materiales, secundariamente. Compre el Note2, por ese plus que ofrecía la pantalla. No me ha salido bueno, pero es un cacharro tecnológicamente puntero. Samsung se ha alejado un poco del nivel exhibido hace un par de años, y no creo que a corto plazo renuncie a la venta de tecnología con cuenta gotas que tan buen resultado comercial le esta dando.
![]() |
|
||||
|
||||
dudo mucho muchisimo ke salga para marzo, pero vamos por mi como si lo sacan mañana, no pienso darle un duro mas a samsung, ke a un movil de 600 y picos de euros le pongan una tapa trasera de plastico malo malo (la mia esta agrietada) me parece patetico y de ser muy ratas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el s original, después pasé al s3 y ahora como dicen otros compis no voy a cambiar cuando salga el s4, que lo hará como siempre suele hacer samsung para mayo, justo un año después de sacar el anterior. Ya digo que yo personalmente me esperaré al s5 y ya estoy ahorrando para ello. Así si se notan los cambios entre un terminal y el siguiente.
Y por cierto, estoy con el user que propone quemar una tienda en señal de protesta. Yo por molestar lo que sea. ![]()
|
||||
|
||||
Se supone que tendrá 2ghz.... Si eso no es mejora en la CPU... XD
![]() |
||||||
|