|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esa página no se ve ninguno ni con la rom de fabrica ni con ninguna lo tengo ya más que probado que rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela con el s2 de caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el de los juegos es miniclip.com pero debes verlo en modo escritorio porque sino te manda a descargar juegos, incluso tengo un pantallazo pero todavía no aprendo como poner subir fotos acuerdo en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil cambia de cel si tanto no te gusta comparte otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez peor sin fhlas limita muxo el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo no kiero pasarme ha iphone antes muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta ahora sólo en esa página que pasaste porque de ahí en el resto de páginas que tienen flash y que se ver no me saben sardinas ese problema y lo digo porque estoy en una rom cocinada en la que cada que reinicio tengo que volver a instalar el apk xq no cojen así que puedo asegurar que el apk que pase si va y que las páginas que veo si tienen flash, como por ejm miniclip.com que te puse antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy una rom cocinada y va de maravilla pero yo uso muxo esa página es de vídeos de cross americano y es una de las mejores ami me repatea que no se vea por lo demás no tengo problema con mi s2 es un misil sigo pensando que samsung esta un paso por delante de apel
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que los videos de esa pagina estan en un formato que no soporta el S2 abria que instalar algun codec para que los reprodusca, recuerdo aber visto una app en play store que instalaba varios codecs para abrir diversos archivos desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Venía a decir lo mismo que zagoya porque de las veces que seguí probando y con varios navegadores decía de un formato que no aceptaba el h.264 creo que era y según tengo entendido este es el que se usa en HD, ahora no soy experto pero de lo poco que se el formato que se usa es mp4 o mkv, ahora yo si he podido ver videos así en el s2...
Una pregunta zagoya cualquier es esa app que dices para buscar y probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es que antes que kitaran la fhlas player yo vehia los videos en las dos rom gim 2.3.3 y en la 4.0. 4 y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
si es así entonces creo que es adobe el del problema al dejar de dar soporte, talvez dejo de soportar cierta clases de formatos digo yoo aunque como el compa de mas arriba dijo que el si la veía en su tablet (pensando que es con android) pues me queda la duda noc que mas pueda ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
eh buscado la app en Play Store pero ya no existe se llamaba CodecPackARMv7 y al parecer es cosa del S2 porque en mi Galaxy Tab 2 si se ve el video y tengo la misma version de FlashPlayer que en el movil y en el S3 de un compa con 4.1.2 oficial tambien se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
zagoya busque el apk me lo descargue instale y volví a probar con el vídeo y nada me sigue apareciendo el error diciendo que cambie a un navegador que soporte nativamente h.264, estoy con la pica de saber porque en el s2 y solo de ics para arriba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
https://dl.dropbox.com/u/42994638/AF%2015.20.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enmi s2 nada de nada ni con esa fhlas player seve
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos ópera cróne y alguno más y nada eso es de la fhlas porque antes se veían bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, probé bajando chrome y tampoco, ha estas alturas lo único que se me ocurre es que puede ser las roms desde 4.0.3 no este optimizado este formato en la roms del s2 exclusivamente, porque no puede ser otra cosa yo digo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||