|
||
|
||||
|
||||
Buenas
Yo también me apunto! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
bueno,otro que se apunta.creo que hay 2 modelos el s7300 y el s7300B (que es mas potente)
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto por ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
apuntame de momento y que pasa si no llegamos a los 100
|
|
||||
|
||||
apuntado en el puesto 19, que casualidad.
Si no llegamos a 100, me pondre en contacto de nuevo con los que seamos una vez la saquen a la venta y a ver que se puede conseguir, de momento tenemos 20 reservas en la lista.
|
||||
|
||||
Apuntame a mi tambien.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas !!
La verdad es que a 99€ yo tambien me apunto ;). Eso si, SOLO si la version es la jxd s7300B es decir, la potente. Si no, no me interesa. Un saludete, Txurru EDITADO: Viendo que el panel no es IPS... prefiero dejarlo. Sorry ^_^U. Última edición por Txurru Día 04/01/13 a las 23:02:08. |
|
||||
|
||||
Hay que saber para que se quiere cada cacharro, en casa tengo todas las teles de LED de samsung de 55", de 40", de 23", en el ordenador 2 DELL FP2408 con IPS y un Acer GD245HQ 3D, muevo los 3 a la vez con la gigabyte GTX670, el movil un Note2 con Super Amoled HD, un galaxy Beam con video proyector. A pesar de todo ello, como veras no siempre se puede ser sibarita de los paneles IPS, muchas veces no se puede elegir al 100% todo lo que se desea, a mi me gustan los monitores 3D pero no hay niguno IPS por la tasa de refresco son todos TN, si quieres una consola con un buen panel tendrás que pillarte una PSP Vita, si lo que quieres es un cacharro de 7" para jugar a juegos de la MAME y demás la JXD por los videos que he visto por youtube tiene una calidad muy decente, a la consola la vas a jugar de frente no desde un ángulo de 178º.
|
||||
|
||||
A mi también me interesa si es la potente la de las especificaciones de las fotos de doble núcleo a 1.5 y demás, si es mono núcleo no.
|
|
||||
|
||||
yo tambien quiero una SEGURO.Tengo que hablar con un par de amigos,que si se animan seran tres las que compraria.asi si que de momento,me apunto a una.Actualizare a lo largo de esta semana si son tres.Una pregunta,Esta es la de doble nucleo no?tengo entendido que v a salir una inferior con un solo nucleo.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo me he apuntado con la idea de que la compra sea la s7300 B, además, las fotos y la descripción en la primera página del post corresponden a la "dual core", de todas formas ya nos informará drsparky
Última edición por Predax Día 08/01/13 a las 02:46:37. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
¡Otro que se apunta! Por cierto, a ver si esa "B" va a ser de Bundle o de Black, me extrañaría que no fueran exactamente la misma consola, y que cambien el color (Black) o que incluyan accesorios (Bundle).
¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
Uno más
Si, como decís, es la de doble núcleo y se ha cancelado la que era igual pero más pequeñita yo me apunto sin ninguna duda. Me iba a comprar la Archos Gamepad, pero si no puedo hacer mis HADOKENS con Ryu por culpa del PAD, que se la coman. O sea, uno más.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|