|
||
|
||||
|
||||
yo estoy bastante de acuerdo con kubala... quizá no "matizando tan a lo bestia", ya, parece que mas que porque pongamos el culo.. la gente se ha acostumbrado y lo hacen así sin más :S quizá ha exagerado en algún aspecto.. pero vamos... tampoco dice falsedades ni tonterias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo estoy bastante de acuerdo con kubala... quizá no "matizando tan a lo bestia", ya, parece que mas que porque pongamos el culo.. la gente se ha acostumbrado y lo hacen así sin más :S quizá ha exagerado en algún aspecto.. pero vamos... tampoco dice falsedades ni tonterias
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilidad chavales, haya paz.
Estoy de acuerdo con uno en que ya sólo por tratarse de España, (y haciendo previos estudios de mercado), observan que somos un país con un índice bastante alto de adquisidores constantes de smartphones, y que no nos importa pagar 600 eurazos o mas por un puto galaxy S3 o un pijaiphone 4S, y encima eso, que la mayoría tira por lo alto, hacia la marca más alta y más "guay" (luego no tienen ni pa' comer, pero oh, tienen un smartphone de la hostia... No se equivocan mucho los que dicen que los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades ![]() Por otro lado estoy de acuerdo con el otro en que cada empresa lo pone al precio que le sale de la polla y libre es de hacerlo, pero no deja de estar visible el aprovechamiento con el que descaradamente nos agujerean los bolsillos a los españoles. Un saludo y calma. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Alkalinorap Día 06/12/12 a las 06:40:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilidad chavales, haya paz.
Estoy de acuerdo con uno en que ya sólo por tratarse de España, (y haciendo previos estudios de mercado), observan que somos un país con un índice bastante alto de adquisidores constantes de smartphones, y que no nos importa pagar 600 eurazos o mas por un puto galaxy S3 o un pijaiphone 4S, y encima eso, que la mayoría tira por lo alto, hacia la marca más alta y más "guay" (luego no tienen ni pa' comer, pero oh, tienen un smartphone de la hostia... No se equivocan mucho los que dicen que los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades ![]() Por otro lado estoy de acuerdo con el otro en que cada empresa lo pone al precio que le sale de la polla y libre es de hacerlo, pero no deja de estar visible el aprovechamiento con el que descaradamente nos agujerean los bolsillos a los españoles. Un saludo y calma. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que la paz ya ha vuelto a este hilo! jajajaja. gracias por comentar tu opinion! jajajaj un saludoooo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|