|
||
|
||||
|
||||
Lo veo normal en una casa, o un coche, ya que costaría mucho tiempo en ahorrarlo. Pero para pagar en pocos plazos 300 euros, para un teléfono....mejor los ahorras primero y en un para o tres de meses, lo compras y evitas los intereses no
____________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
Lg lo va a poner a la venta pero en phonehouse lo pusieron a 599 euros, una burrada. Por eso ha decidido no venderlo. En mediamarkt alemania lo tienen creo unos 50 euros mas caro que en la play.google.com en vez de 299 el de 8 gb lo van a vender a 350 creo. Aqui en España no se sabe nada aún.
|
||||
|
||||
Dios mio compañeros no me mateis por querer comprar un movil a plazo jajajaj, si el dinero lo tengo, pero no quiero desembolsar 300 euros de tiron, ademas cada uno paga como pueda o quiera, creo yo, se que dais vuestra opinion para ayudar y lo agradezco sinceramente, se que para alguno es una tonteria pagar a plazos, pero como yo hay mucha gente, prefiero pagar en comodo plazos de X dinero, pero bueno para gusto los colores, respeto y repito agradezco vuestra opinio sinceramente
Saludos y buen fin de semana todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde siempre, no en todos lados, pero en muchos, en las gasolineras yo pago siempre con la del corte, la tienda en casa y estilo tambien aceptan ese pago, hay muchos sitios donde se puede pagar con ella
|
|
||||
|
||||
2: si lo quiere pagar a plazos lo paga, que facepalm ni que tonterias, es que hasta aqui podiamos llegar jjaajajjaaj |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Procyon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi viejo se ha pillado el iPhone 5 con Vodafone y lo está pagando en 3 meses sin intereses. 300€ creo que le han cascado. En una tienda telecor (las del corte inglés vamos). Y aunque tiene dinero más que de sobra para vivir bien, prefiere ir poco a poco. Total sí mínimo lo va a tener 2 años, porqué pagarlo corriendo?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Dios mio compañeros no me mateis por querer comprar un movil a plazo jajajaj, si el dinero lo tengo, pero no quiero desembolsar 300 euros de tiron, ademas cada uno paga como pueda o quiera, creo yo, se que dais vuestra opinion para ayudar y lo agradezco sinceramente, se que para alguno es una tonteria pagar a plazos, pero como yo hay mucha gente, prefiero pagar en comodo plazos de X dinero, pero bueno para gusto los colores, respeto y repito agradezco vuestra opinio sinceramente
Saludos y buen fin de semana todos ![]() Respecto a tu pregunta, la verdad ni idea, supongo que con un mini préstamo personal, o eso que te dicen, esperar a que este en MM o algún otro sitio y que te lo financien sin intereses allí. Buen finde a ti también compi! Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero bueno me parece increible , que aqui nadie ha comprado a plazo, todo el mundo va con 500 euros en el bolsillo enga que me compro un movil por que se me antoja, pero bueno solo keria informacion Última edición por yeyo729 Día 24/11/12 a las 18:30:26. |
|
||||
|
||||
no te preocupes, informate en tu banco, yo con mi tarjeta puedo financiar cualquier cosa con mi tarjeta visa de carrefour sin intereses, aunque yo prefiero ahorrar, siempre esta la opcion
|
|
||||
|
||||
Puedes poner 100 euros cada mes en una caja, cuando salga en 3 meses te lo compras
es lo mas facil |
|
||||
|
||||
yo opino que aqui cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero si el chico y pongo un ejemplo " no tiene para una barra de pan, pero se quiere comprar el movil, alla el"
Que si! que el penssamiento vuestro no esta mal, si no tienes no tienes, mi viejo siempre me decia esto: Comprar sin poder, es vender sin querer! Pero bueno la verdad es que viendolo desde mi punto de vista si google lo financiase seria la leche! al fin y al cabo el movil lo voy a tener un año, (si! es lo que me duran como mucho los moviles hasta que decido cambiarlo) si me permitiera pagarlo en doce meses a 30€ cada mes! yo encantado oiga! cuando termine de pagarlo me financio el nuevo modelo que haya salido y listo! si bien es cierto que yo soy partidario de comprarme una cosa y pagarla del tiron y olvidarme, pero supongamos que pierdes el movil a la semana de tenerlo! anda que no jode ver como se desvanecen 350 euros que no vas a poder disfrutar, mientras que si lo pagas financiado el dolor es menor segun mi punto de vista! saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Puede pagar contraramblonso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del corte inglés" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es para flipar con alguna gente, se lo financiará si le da la gana, tenga en ese momento 10000 euros en el bolsillo o 100 quien sois para dar lecciones de la vida.... en fin.
Yo creo que lo más cómodo son las financiaciones de media markt o sitios así, o las que te ofrece la propia tarjeta del banco cómo ya te dijeron. Pregunta en tu oficina que con la tarjeta hay muchas posibilidades. Un saludo y suerte con la compra (y el stock jej) |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perder algo que acabas de pagar duele, pero estar durante 11 meses pagando mes tras mes algo que ya no tienes bajo mi punto de vista duele mucho más. En el primer caso te duele, pasa el tiempo y ya está. En el segundo te duele perderlo, llega el mes siguiente y el banco te recuerda que le debes pagar y te vuelve a doler la pérdida, y así mes tras mes tras mes hasta que acabas de pagar el crédito para algo que solo pudiste disfrutar unos momentos. (no hace falta que ahora vengais hablando de seguros y cosas así, ese es otro tema aparte que ya se trata en su hilo correspondiente)
![]() |
||||||
|