|
||
|
||||
|
||||
Yo también me he acercado a la fnac pero ya no tenían en stock ni en Coruña ni en Madrid (igual es trola) así que la he reservado. Me han dicho que tardará entre 1 y 2 semanas aunque "no te lo garantizo". A ver si llega pronto, espero no arrepentirme por no pedirla directamente a bq y tenerla en casa en 3 días por esos 30 euros de diferencia.
Parece que esta tablet será el regalo estrella de las navidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es trola, tendran un determinado stock por tienda para vender hoy y una vez terminado no haybmas... Seguro que mañana hay Fnac 7 de sobra ;)
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro mas que aprovecho la oferta de la fnac y esperando el envio estoy...
|
|
||||
|
||||
Nose en que te basas, pero estas equivocado.
|
||||
|
||||
Es mas a mi ya me han cobrado, eso que ponia en la web hasta el envio nada... eso si use una Visa Prepago.
|
|
||||
|
||||
yo también la he dejado pagada en la tienda y por si acaso me he cubierto las espaldas haciendo capturas de la oferta en la web con las especificaciones y tal, no vaya a ser que luego me envien la maxwell castaña lite o así. La fama de fnac es de empresa seria pero no te puedes fiar de nadie.
|
|
||||
|
||||
Que desconfiados sois.
|
||||
|
||||
No te pueden enviar un Maxwell Lite porque el Fnac Tablet 7 es el Maxwell Plus. No van a liar la de Dios en producción para ahorrarse 20€ en cuatro tablets guarros (tienen que andar con serigrafías, montajes, HOMOLOGACIONES,..., vamos que les sale más caro el collar que el perro).
|
|
||||
|
||||
¿alguien ha estado en un caso similar?
Las dos tablets son para regalo en Navidad, creo que me puedo ver en un problema. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Alguién ha recibido alguna? Yo la pedí a las 00:05 de la noche del jueves al viernes cuando había stock y el envío estaba previsto para hoy, pero en el detalle del pedido aparece como solicitado. Ya os contaré cuándo la recibo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero que paranoicos algunos... que si capturas de pantalla sobre la caracteristicas por si le dan otro tablet diferente, que si nos vamos a quedar sin tablet porque lo compramos bajo pedido, hasta una cancelacion...
Al menos ismacon es uno que piensa.
|
||||
|
||||
Yo viendo como estaba un FNAC, les doy como mínimo una semana hasta que se pongan en tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi a traves de la web el viernes sobre las 13:00, esta mañana me llego un mail donde me decian que en 72 horas estará disponible en la fnac de castellana, que es donde escogi ir a recogerla.
seguro que el resto empiezan a llegar esta semana, no seais cenizos que un pedido es un pedido y no se pueden cancelar asi como asi... |
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de pasar por la web de appinformatica, ya que queria comprobar unos precios que edtoy interesado en un tablet, y tienen esta misma a 132€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la pedi a traves de la web el viernes sobre las 13:00, esta mañana me llego un mail donde me decian que en 72 horas estará disponible en la fnac de castellana, que es donde escogi ir a recogerla.
seguro que el resto empiezan a llegar esta semana, no seais cenizos que un pedido es un pedido y no se pueden cancelar asi como asi... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es que han visto que han triunfado con la plus
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que la teneis, si es la misma que la bq maxwell, cuando se actualice la BQ se actualizara esta tambien? estoy pensando en comprarme una y esta es una buena opcion..
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|