|
||
|
||||
|
||||
Entiendo que para ti no sea importante enterarte de los whatsapp, pero de eso no va el post, para mi es un problema bastante gordo q el movil cuando llevas tiempo sin usarlo no te avise de los correos electronicos o whatsapp hasta que desbloqueas las pantalla.
Gracias pero asi es como tengo marcada la opcion, asi que de eso no es. Dudo que tenga q aprender tanto cuando he tenido el HTc Desire S, el Htc one S, el Samsung galaxy s3 y ahora este... y solo me paso en el One S y efectivamente era un problema del movil que solucionaron con futuras OTAs. ![]() con el s y el sIII los recibía al momento, se lo cambie a un chico del foro por el onex y aparte del sistema de actualizaciones que no me gusto, una de las cosas que no soportaba es que solo recibía notificaciones cuando desbloqueaba la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el router de jaztell VDSL de 30mb.
Me pasaba con el HTC One S, despues tuve el S3 y con ese no me paso nunca, ni en los whatsapp, ni en los correos ni en nada, me iba todo perfecto. Y ahora me pasa en este... Uno de los motivos por los que cambie el One S por el S3 fue ese... es bastante frustrande tener el movil al lado, estar viendo una peli, serie, estudiando, trabajando... etc y que no te llegue ninguna notificacion hasta que desbloqueas la pantalla... |
|
||||
|
||||
Estoy probando a ver si me sigue ocurriendo con el 3g. Si con el 3g no me ocurre lo dejare como esta... si me sigue ocurriendo con el 3g hare un factory reset a ver que tal. A alguien mas le pasa? a ver si va a ser cosa solo del mio... |
|
||||
|
||||
Por favor a todos los que hayais recibido el Nexus 4 o el numero de seguimiento, pido ayuda para los apestosos y fantasmas. Más información aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492957
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un ONE S, y me pasaba bastante, pero con este no me ha pasado, ni whatsapp, ni en gmail ni hotmail ni etc..., esta mañana todo bien. Lo tenia toda la noche por WiFi, y por cierto la batería apenas ha bajado, que también es buena cosa.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi nada mas bloquearlo si me llegan notificaciones de todo. El problema es cuando esta mas de 30 min o una hora bloqueado. Es como si entrara en suspension |
|
||||
|
||||
Igual no tiene nada que ver, pero eso me pasaba con el galaxy s, pero solo en determinadas roms cocinadas. Me pegue semanas para descubrir el porque de tan extraño problema. Un día reseteé el router y cambie la contraseña y desde entonces nunca mas he tenido problemas.
Es raro y no tiene mucha logica pero por probar...... Saludos y espero que se solucione, a mí me llega el lunes y toco madera, porque así evidentemente no puede funcionar. |
|
||||
|
||||
Confirmado, con 3g funciona correctamente, asi que es cosa del wifi... Dejando el movil con el wifi, despues de una hora o asi de inactividad, no avisa de las notificaciones hasta que desbloqueas la pantalla. Con el 3g en cambio funciona siempre.
Voy a esperar a ver si le ocurre a alguien mas, y si solo es a mi, hare un full wipe y a ver si asi se arregla. |
|
||||
|
||||
No se si es cosa de android.. Eso me pasa desde siempre en el s3, one s, xperia s.. Pense que se me solucionaria con el nexus 4.. Veo que es generalizado en todos los android :S..
Cuando me llegue revisare las entrañas del nexus y mirare si puedo sacar algún mod para solucionarlo ![]() ![]() Puede que sea cosa de los propios programas y de su adecuación a JB 4.2. que igual se soluciona con actualizaciones de los propios programas. |
|
||||
|
||||
estoy casi seguro de que es problema del router.
Mira a ver si tiene alguna opcion para "desconectar" terminales después de un cierto periodo de inactividad. |
|
||||
|
||||
Pero veo que a nadie mas le ha pasado pro ahora.. asi que deduzco q es problema mio solo. Creo q voy a hacer un full wipe y a ver si asi se soluciona |
|
||||
|
||||
a mi padre le pasaba en el galaxy mini, haz la prueba en las opciones esas del wifi prueba primero a ponerlo en nunca, y despues en siempre. Creo recordar que mi padre lo solucinó asi, ya que las opciones sabe dios porque, estan cambiadas. Eso es problema del wifi, descarta que sean ajustes del telefono, es en el wifi donde tienes que tocar cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que horror a mi me pasaba con el ONEX y me lo cambie por eso.
con el s y el sIII los recibía al momento, se lo cambie a un chico del foro por el onex y aparte del sistema de actualizaciones que no me gusto, una de las cosas que no soportaba es que solo recibía notificaciones cuando desbloqueaba la pantalla. ![]() Perdón por el offtopic... El problema en el N4, en caso de existir, es de software que solucionarán en la primera OTA, si no lo solucionan antes desde xda, yo no me preocuparía demasiado... Me preocuparía más, como dices, si eres al único que le pasa... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|