|
||
|
||||
|
||||
1. Apagar el móvil.
2. Mantener pulsadas tecla encendido y Volumen - 3. Cuando entre en el modo bootloader, enchufar al pc y abrir el toolkit. 4. Seleccionar vuestra rom y pulsar enter 5. Pulsar 1 para instalar los drivers el Nexus 4 en el pc. 6. Pulsar 8 y así se hace el resto de golpe y seleccionar 2 para elegir el super user de la versión 4.2 (NOTA: El dispositivo os preguntará si realmente queréis abrir el bootloader, seleccionais que sí con las teclas de volumen y pulsar el botón de encendido para aceptar) 7. Al reiniciarse la primera vez el móvil, necesitaremos activar el modo “Depuración USB” . Esta opción viene en el menú Desarrolladores, pero en Android 4.2 está oculto. Para poder tener acceso a esta opción debemos de acceder a “Información sobre el teléfono” y pulsar 7 veces en Build Number.
![]() ![]() Última edición por mchg Día 17/11/12 a las 17:02:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
te quiero tio.
no me funcionaba con el win 7 64 y he tenido q hacer con en laptop de 32 bits muchaas gracias |
|
||||
|
||||
1. Apagar el móvil.
2. Mantener pulsadas tecla encendido y Volumen - 3. Cuando entre en el modo bootloader, enchufar al pc y abrir el toolkit. 4. Seleccionar vuestra rom y pulsar enter 5. Pulsar 1 para instalar los drivers el Nexus 4 en el pc. 6. Pulsar 8 y así se hace el resto de golpe y seleccionar 2 para elegir el super user de la versión 4.2 (NOTA: El dispositivo os preguntará si realmente queréis abrir el bootloader, seleccionais que sí con las teclas de volumen y pulsar el botón de encendido para aceptar) 7. Al reiniciarse la primera vez el móvil, necesitaremos activar el modo “Depuración USB” . Esta opción viene en el menú Desarrolladores, pero en Android 4.2 está oculto. Para poder tener acceso a esta opción debemos de acceder a “Información sobre el teléfono” y pulsar 7 veces en Build Number. ![]() 7 veces a build??? Estamos locos?? Jaja Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
1. Apagar el móvil.
2. Mantener pulsadas tecla encendido y Volumen - 3. Cuando entre en el modo bootloader, enchufar al pc y abrir el toolkit. 4. Seleccionar vuestra rom y pulsar enter 5. Pulsar 1 para instalar los drivers el Nexus 4 en el pc. 6. Pulsar 8 y así se hace el resto de golpe y seleccionar 2 para elegir el super user de la versión 4.2 (NOTA: El dispositivo os preguntará si realmente queréis abrir el bootloader, seleccionais que sí con las teclas de volumen y pulsar el botón de encendido para aceptar) 7. Al reiniciarse la primera vez el móvil, necesitaremos activar el modo “Depuración USB” . Esta opción viene en el menú Desarrolladores, pero en Android 4.2 está oculto. Para poder tener acceso a esta opción debemos de acceder a “Información sobre el teléfono” y pulsar 7 veces en Build Number. ![]() Por cierto, al hacerlo se borra todo lo que lleva el telefono? |
|
||||
|
||||
jajaj estoy como tu....
creo que nos toca esperar un poco hasta que alguien haga una guía para tontos o el proceso se pueda hacer de forma más fácil....aunque seguro que si luego te pones a hacerlo siguiendo los pasos y seguro que era una bobada, pero con el terminal recién sacado de caja impone respeto ![]() ![]() jejeje edito: ya la he visto, eso me pasa por apresurao Re-edito y pregunto: no se si se ha dicho ya, pero se pueve volver a dejar como de fabrica? Última edición por Ismael_ Día 17/11/12 a las 17:33:46. |
|
||||
|
||||
1. Apagar el móvil.
2. Mantener pulsadas tecla encendido y Volumen - 3. Cuando entre en el modo bootloader, enchufar al pc y abrir el toolkit. 4. Seleccionar vuestra rom y pulsar enter 5. Pulsar 1 para instalar los drivers el Nexus 4 en el pc. 6. Pulsar 8 y así se hace el resto de golpe y seleccionar 2 para elegir el super user de la versión 4.2 (NOTA: El dispositivo os preguntará si realmente queréis abrir el bootloader, seleccionais que sí con las teclas de volumen y pulsar el botón de encendido para aceptar) 7. Al reiniciarse la primera vez el móvil, necesitaremos activar el modo “Depuración USB” . Esta opción viene en el menú Desarrolladores, pero en Android 4.2 está oculto. Para poder tener acceso a esta opción debemos de acceder a “Información sobre el teléfono” y pulsar 7 veces en Build Number. ![]() - ¿se supone que si lo conecto al pc, y se me monta la unidad de disco "nexus" es que ya se me han instalado los drivers correctamente en w7 64? ¿o son cosas independientes? - no entiendo el paso 4 EDITO: ostias! es verdad! al pulsar 7 veces en número de compilación me ha dicho que ya soy un desarrollador....¿se supone que ya tengo el modo de depuración activado entonces? Última edición por elandune Día 17/11/12 a las 17:43:40. |
|
||||
|
||||
Pregunta noob: Lo único que quiero es tenerlo roteado, si le hago el root me siguen llegando las OTAs?
|
|
||||
|
||||
gracias!
¿se supone que si lo conecto al pc, y se me monta la unidad de disco "nexus" es que ya se me han instalado los drivers correctamente en w7 64? ¿o son cosas independientes? EDITO: ostias! es verdad! al pulsar 7 veces en número de compilación me ha dicho que ya soy un desarrollador....¿se supone que ya tengo el modo de depuración activado entonces? no entiendo el paso 4 ![]()
|
||||
|
||||
EDITO: no me reconoce los drivers en w7 64bits cuando reinicio en el modo download ese y enchufo el usb.... ¿alguna forma de poderlos instalar yo manualmente o algo? se nota que me impone respeto hacerlo ehh, pues si... jejej Última edición por elandune Día 17/11/12 a las 18:46:53. |
|
||||
|
||||
bueno, creo que hecho
para los drivers de w7 64 simplemente es ejecutar el programa y elegir la opción 1, y reiniciar, y ya lo que dice el compañero ahora está sincronizando mi cuenta de nuevo y veré a ver si realmente soy root, pero al menos el tfn arranca jajaj ¿cómo puedo saber si soy root? vale, al fin lo logré creo ![]() Última edición por elandune Día 17/11/12 a las 19:55:46. |
|
||||
|
||||
bueno, creo que hecho
para los drivers de w7 64 simplemente es ejecutar el programa y elegir la opción 1, y reiniciar, y ya lo que dice el compañero ahora está sincronizando mi cuenta de nuevo y veré a ver si realmente soy root, pero al menos el tfn arranca jajaj ¿cómo puedo saber si soy root? ![]()
|
||||
|
||||
me he liado un poco, pero ya no da error el titanium backup así que supongo que está bien me lié un poco con los pasos porque estaba mirando en xda en inglés y tal, pero bueno, ya está hecho |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no estoy seguro que vaya aquí, pero seguro que a gente le interesa y está relacionado con hacerse root:
¿ahora que soy root, se supone que puedo borrar la morralla de system/app verdad? me refiero a email,gmail,street view, libros, movies y demás apps de google... |
![]() |
![]() |
||||||
|